Central Argentino: Raúl Lettari



"Le vamos a dar pelea, podemos bajarlo".

Raúl Lettari, el "distinto" que tiene el Albo bandeño, habló sobre el presente del equipo y palpitó el choque de ida ante Güemes.

Raúl Lettari, una de las grandes figuras de Central Argentino, disfruta mucho el presente del equipo en el Torneo Regional Federal. El elenco bandeño dejó en el camino a Los Dorados en la fase pasada y ahora se le viene nada menos que Güemes. El "Pela", confía en el "albo": "Le vamos a dar pelea, podemos bajarlo".
"La verdad que estamos disfrutando mucho este presente del equipo. Con mucho corazón y ganas, llegamos a una instancia dura y lo estamos disfrutando, pero con calma porque esto no termina aquí. Estamos pensando en lo que se viene", dijo.
Con respecto al partido pasado que fue victoria ante Los Dorados de Las Termas 3 a 2 (global de 6 a 2), el "Pela", comentó: "Creo que hicimos un buen partido, pero quedó un poquito de bronca por el hecho de que nos marcaron dos goles. La idea era mantener el arco en cero, pero sabemos que eso no debe ocurrir más y hay que corregir los errores que cometimos".
Al "albo", se le vendrá nada menos que Güemes, para la mayoría el gran candidato al ascenso. Pero Lettari, confía en su equipo.
"Sabemos que enfrentaremos a un rival que viene bien, tiene un gran equipo y son candidatos. Pero como dije antes, Central Argentino está muy bien, le vamos a dar pelea a cualquiera. Les vamos a jugar de igual a igual y podemos bajarlo a Güemes. Confío en este gran grupo. Trabajaremos en la semana para tratar de lastimarlos".
Haciendo alusión al partido de ida ante el "gaucho", comentó:"Hay que tratar de ganar y sacar una buena diferencia en casa. La clave es salir bien a afrontarlo, con mucha concentración. No hay que cometer errores, y no regalarles nada".
Por último habló de su gran momento en el club de sus amores.
"Gracias a Dios estoy respondiendo, me está yendo bien como uno quiere y sueña. Pero no me conformo con esto, quiero seguir trabajando para aportarle más al equipo".








Fuente: ABC Deporte
Central Argentino: Raúl Lettari Central Argentino: Raúl Lettari Reviewed by Fútbol SdE on abril 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.