Güemes: Primera práctica del equipo liguista.



Arrancó la Primera local.

Bajo las ordenes del nuevo entrenador Armando Stanley, el equipo liguista tuvo su primera práctica de cara al inicio de la Copa Santiago, donde Güemes ya tiene postergado el primer encuentro ante Unión Santiago.

Ayer en horario vespertino se dio el comienzo de una nueva etapa en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, a cargo del flamante entrenador Armando Stanley en las categorías de Sub-21 y Primera División liguista junto a Eduardo Carranza como Ayudante de Campo. 
El adiestrador nacido en la ciudad de Tandil (y residente en Frías desde el año 98), llega proveniente de dirigir en el presente TRFA a Central Córdoba de Frías, que también tuvo la oportunidad de dirigir otros equipos de la vecina ciudad tales como Talleres (donde comenzó), Estrella Azul, Unión Friense, Villa Paulina (Campeón 2017), Central Córdoba (Campeón 2018 y clasificación al TRFA). 
Además de esta trayectoria el nuevo entrenador Gaucho es Lic. en Educación Física y consta de ser Técnico de Fútbol nacional de la plataforma ATFA.
Además luego de charlar, nos comunicó que están abiertas las pruebas de jugadores libres hasta el día sábado 4 y pueden llegarse al club a probarse desde la categoría 2001 en adelante, en el horario de 15:30 para 16hs.













Fuente / Foto: Prensa Güemes
Güemes: Primera práctica del equipo liguista. Güemes: Primera práctica del equipo liguista. Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.