Central Córdoba: Javier Rossi



"Hicimos un gran esfuerzo y tuvo sus frutos". 

Javier "Bicho" Rossi, autor de los dos goles ante Temperley, habló de la gran victoria de su equipo y palpitó el clásico ante Mitre.

Javier Rossi fue el jugador de la mañana en el estadio de Temperley. Anotó los dos goles para la victoria de Central Córdoba y además fue la amenaza constante de la última línea “celeste”.
“Estoy muy feliz por el triunfo. Hicimos un gran esfuerzo y tuvo sus frutos. Todos somos unos fenómenos por la tarea de ayer. Venimos de un viaje largo y creo que los muchachos no aflojaron a la hora de meter y poner corazón cuando el partido lo pedía”, sintetizó a la hora de hablar sobre sus sensaciones luego del triunfo “ferroviario”.
Y comentó que “mientras el equipo genere yo siempre trato de estar ahí para marcar. Hoy me tocó anotar y estoy contento. Mi manera de jugar es sacrificarse y, si es con goles, mejor”.
“Vengo de ser uno de los goleadores en Morón —agregó— y con esas expectativas vine a Central y por suerte así se están dando las cosas. Nos quedan dos partidos y hay que ir día a día”.
Y luego habló del gran clásico del domingo ante Mitre. “Se viene una semana especial por el partido del domingo. Para la gente y para nosotros será un partido muy importante, por eso trabajaremos de la manera que este partido lo pide”.
Con estas dos conquistas, Javier Rossi pasó a encabezar la tabla de los goleadores del equipo en la presente temporada, con siete tantos. Lo siguen Diego Jara (que está en franca recuperación de su lesión y seguramente será considerado para estar ante Mitre) y Nahuel Luján (en duda para el clásico), con cinco tantos cada uno.









Fuente: Nuevo Diario
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: Javier Rossi Central Córdoba: Javier Rossi Reviewed by Fútbol SdE on abril 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.