Torneo Regional Amateur: Américo Tesorieri (C) 3 - Sportivo Fernández 1



El Alemán le puso fin a la ilusión Albiceleste.

Sportivo comenzó ganando en Catamarca, pero no pudo sostener el resultado y terminó cayendo 3-1 ante Américo Tesorieri quedando afuera del Regional Amateur. Roberto Ibarra anotó el gol Albiceleste. Matías Fernández desperdició un penal.

Se acabó el Torneo Regional Amateur para Sportivo Fernández. El Albiceleste fue superado por Américo Tesorieri 3-1 en Catamarca y quedó eliminado del certamen.
Sportivo Fernández había comenzado bien el encuentro en Catamarca, ya que cuando apenas habián transcurrido 2' de juego Roberto Ibarra logró establecer la diferencia en favor del conjunto Fernándense.
El local se fue en busca de la igualdad, la que alcanzaría 10' mas tarde luego del tanto visitante, cuando Gustavo Luján definió muy bien ante la salida de Nelson Cura.
Luego Sportivo tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja con un penal que ejecutó Matías Fernández, pero el arquero Rubén Aguilera se lució y evitó la caída de su valla.
Sobre el final del primer tiempo el conjunto "Alemán" se quedaba con uno menos por la expulsión de Martín Agüero.
En el complemento Sportivo no hizo valer el hombre de más, se paró de contra dejando el protagonismo al elenco "Alemán" que de igual manera quería torcer la historia a su favor.
A los 18' llegaba el segundo tanto del local, Gustavo Luján nuevamente era el encargado de marcar para dar vuelta el resultado para los catamarqueños.
Con el resultado en contra Sportivo no tuvo otra opción que salir a buscar el empate, y el conjunto "Alemán" lo líquido de contra.
Sobre los 28' Tesoreri llegó al tercero por intermedio de Valaktevicnis, dándole a Sportivo el golpe de gracia.
Ganó Américo Tesorieri y se medirá ante Defensores de Fiambalá, que dejó en el camino al "Pistolero" riojano al que venció en ambos encuentros.
Sportivo Fernández se despide del regional amateur y solo le queda pensar en el inicio de la Liga Santiagueña para el próximo mes.



Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Botineros Diario 
Torneo Regional Amateur: Américo Tesorieri (C) 3 - Sportivo Fernández 1 Torneo Regional Amateur: Américo Tesorieri (C) 3 - Sportivo Fernández 1 Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.