Liga Dep. de Choya: Resumen 3ª fecha



Villa La Punta alcanzó a Carboneros en la cima.

Atlético se convirtió en uno de los punteros tras su victoria ante Juventud, aprovechando el empate de Carboneros con Santa Rita.

En las instalaciones del Club Atlético Villa La Punta, se llevó a cabo este fin de semana la disputa de la 3ª fecha del Torneo Apertura 2019, fecha que dejó como saldo dos punteros: carboneros y Atlético Villa La Punta.
El conjunto de Atlético alcanzó en lo alto de las posiciones a Carboneros al imponerse por la mínima ante Juventud de Estación La Punta, equipo este último que perdió su invicto.
Además, Carboneros no pudo con Santa Rita, con quien igualó 1-1, perdiendo de esa manera la exclusividad de la punta.
El que no pudo aprovechar el empate del líder Carboneros para acercarse fue Los Galgos, ya que no pudo pasar del empate 1-1 ante Central Norte.
Por otro lado, Atlético Laprida obtuvo su primer triunfo en el torneo al superar por 1-0 a Los Power, dejando sin invicto al conjunto del Alto Bello.
Banda Verde fue otro que ganó por primera vez, superando a Los Leones de Laprida por 3 a 1.
En el encuentro restante igualaron 1-1 Arsenal y Atlético Choya, formando parte del lote de equipos que suman 4 unidades.
El próximo fin de semana se disputará la 4ª fecha, la misma se llevará a cabo el día sábado en las instalaciones del Club Atlético Laprida.


Resultados 3ª fecha:




Tabla de Posiciones:




Próxima fecha: 4ª













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Dep. de Choya: Resumen 3ª fecha Liga Dep. de Choya: Resumen 3ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on abril 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.