Mitre: Arnaldo Sialle



"Hacía falta volver a ganar en casa". 

El Director Técnico Aurinegr, Arnaldo Sialle, expresó su conformidad tras la victoria de su equipo ante Los Andes, en la antesala al superclásico santiagueño con Central Central.

“Estamos muy contentos por el resultado conseguido y por algunos pasajes del partido en donde Mitre hizo las cosas muy bien. Sabíamos que el juego iba a ser disputado porque el rival, además de tener buenos jugadores, se vienen jugando cosas importantes. No se entregaron nunca, lucharon hasta el final. Fue tal cual nos imaginábamos”. Así lo expresó el técnico de Mitre, Arnaldo Sialle, tras el gran triunfo 2 a 1 ante Los Andes, por una nueva fecha de la B Nacional.El "auri" volvió a la zona de clasificación al reducido y ya se le apunta al clásico ante Central Córdoba.
Con respecto a la importancia de la victoria, teniendo en cuenta que se vendrá el clásico ante Central Córdoba, el rosarino, fue contundente: “Siempre es importante ganar, tanto de local como de visitantes. Hacía falta volver a ganar en casa. Ahora sabemos que tendremos un partido importantísimo ante el clásico rival, en su cancha y nos vamos a preparar para representar muy bien a Mitre”, continuó el técnico “aurinegro”.
Cuando se le consultó por las cosas que más rescató del equipo en la victoria ante Los Andes, especificó: “Si bien tuvimos momentos adversos en el juego, el equipo sostuvo el orden, no le dimos muchas posibilidades a un rival que estaba jugado en ataque y quizás lo que nos faltó un poco es coordinar mejor algunas replicas para terminar con más tranquilidad el partido. Tuvimos algún que otro mano a mano, pero carecimos de tranquilidad. Los Andes tiene muy buenos jugadores y a muchos de ellos los conozco porque los dirigí. No es que nos hayamos metido atrás, si no que ellos nos llevaron a nuestro campo. Están en levantada y por ahí nos complicaron. Ahora vamos a laburar con calma, sabemos lo que representa un clásico y lo más importante que tenemos que hacer, es dejar bien representado a este club”.









Fuente: ABC Deporte
Mitre: Arnaldo Sialle Mitre: Arnaldo Sialle Reviewed by Fútbol SdE on abril 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.