Unión Santiago: Primera práctica de Yoyi.



Arrancó el nuevo ciclo de Héctor Ayuch.

Ante la presencia de algunos de los futbolistas que jugaron el Torneo Regional Amateur, Héctor Ayuch dirigió su primera práctica como entrenador de Unión Santiago.

Con el firme objetivo de luchar por una plaza en el Torneo Regional Federal de la temporada 2020, el club Atlético Unión Santiago comienza una nueva etapa y esta tarde de jueves, asumió el flamante y nuevo entrenador: Héctor Ayuch.
El plantel "tricolor", se trasladó hacia el predio de Filial 23, para llevar a cabo el primer entrenamiento a las ordenes de "Yoyi", quien regresó a su primer amor después de un largo tiempo.
En este sentido, en la práctica estuvo presente un buen número de jugadores y en su gran mayoría, la base que disputó el Torneo Regional 2019, donde el equipo fue eliminado en "los escritorios" por Comercio Central Unidos. Vale recordar que el elenco del barrio "Chino" había ganado la ida 2 a 0 y empatado en la vuelta 1 a 1, pero por la mala inclusión de un  jugador se terminó quedando afuera. Por lo que ahora hay sed de revancha.
Los futbolistas que estuvieron fueron David Sánchez, Ángel Rueda, Federico Palacio, Claudio Navarrete, Alberto Albarracín, Mario Bravo, Gabriel Corbalán, Jairo Cáceres, entre otros.
Junto a Ayuch trabajan en el cuerpo técnico: Adrián Juárez y Marcial Díaz (AC) y Matías Santillán (PF).











Fuente: Nuevo Diario
Foto: Prensa Unión Santiago
Unión Santiago: Primera práctica de Yoyi. Unión Santiago: Primera práctica de Yoyi. Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.