Comercio Central Unidos: Adrián Kalujerovich



"Este equipo le puede jugar de igual a igual a cualquiera".

Adrián Kalujerovich, DT de Comitiva, se refirió a la clasificación de su equipo y de lo que se viene en este Torneo Regional Amateur.

"Realmente fue un partido difícil, duro. Sabíamos lo que nos veníamos a jugar y enfrente teníamos a un equipo que tenía las mismas ilusiones que nosotros. Me parece que Comercio hizo un gran partido, tuvimos una buena cantidad de opciones de gol, aunque también creo que se sufrió. A este triunfo se le da mucha importancia y ojalá sea motivante para este grupo". Así lo expresó el entrenador de Comercio, Adrián Kalujrovich, luego de lograr una clasificación sufrida pero muy festejada hacia la segunda fase del Torneo Regional Federal, tras vencer a Central Córdoba de Frías.
El "tripero" sufrió más de la cuenta durante la primera fase, y recién en la última jornada pudo lograr una victoria para meterse en la etapa decisiva.
El técnico, agregó: "Nosotros sabíamos y teníamos la ilusión intacta de llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar y de esa manera lo jugamos. Con aciertos y con errores, el equipo demostró en todos los juegos que la intención fue ganar siempre. Me siento satisfecho porque Comercio tuvo casi diez chances de gol. Ahora hay que trabajar más duro, sabemos que se viene lo más difícil pero este equipo le puede jugar de igual a igual a cualquiera".
Con respecto al plantel reducido que quedó luego de algunas bajas y pensando en los mano a mano, el técnico comentó: "La verdad que quedamos con un grupo reducido de jugadores, no es lo adecuado pero lo afrontamos con lo que tenemos. Aquí todos demuestran muchas ganas y el que llega de la mejor manera al día del partido, tiene grandes chances. Debutaron chicos que no los tenían en cuenta y uno les da confianza para que puedan sumar para el equipo. Es un compromiso con el club y la gente que debemos mejorar. Lo logrado era una obligación y no hay que quedarse con esto".









Fuente: Tripero pasión roja y negra / ABC Deporte
Comercio Central Unidos: Adrián Kalujerovich Comercio Central Unidos: Adrián Kalujerovich Reviewed by Fútbol SdE on abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.