Comercio Central Unidos: Adrián Kalujerovich.



"Vale la pena quedar afuera de esta manera”.

Adrián Kalujerovich, director técnico del equipo del Norte, reconoció la entrega de sus dirigidos tras la eliminación en San Ramón.

"Creo que los muchachos en todos los partidos dejaron todo. Ellos entendieron que había que dejar la vida en cada pelota. Teníamos la oportunidad de jugar un torneo tan importante y lo tomaron de esa manera. La verdad que pese a quedar eliminados, me voy satisfecho. Como lo dices vos (al periodista), si hay que quedar afuera que sea con la frente en alto, eso les dije a los jugadores en el entretiempo. Se puede quedar eliminado, pero hay que dejar todo y respetar esta camiseta. Ellos se brindaron al máximo y uno la verdad, que los felicité en el vestuario, vale la pena quedar afuera de esta manera”. Así lo indicó Adrián Kalujerovich, entrenador de Comercio, luego del empate ante Vélez de San Ramón que no le permitió al equipo seguir en carrera en el Torneo Regional Federal.
“Kalu” reconoció que el grupo dejó todo e intentó por todos lados obtener la clasificación. 
“La falta de gol fue un déficit que no lo pudimos suplantar desde que estuvimos nosotros. Era miy difícil conseguir los delanteros iportantes y que marcan la diferencia. De todas maneras, en el transcurso que estuvimos con los chicos, siempre jugaron de la misma manera, tanto de local como de visitante, así que me siento gratamente conforme con todo lo que han hecho”.
Y agregó: “Queda la bronca porque nos faltó definición, siempre nos perdimos ocasiones claras y también nos equivocamos y lo pagamos caro. Pero creo que dejaron bien en alto el prestigio de Comercio en el torneo y por circunstancias, de suerte y juego, no se pudo pasar”, sentenció “Kalu”.
Sobre el ingreso de Pablo Barraza, que fue positivo para el equipo, dijo: "Le habíamos dicho a Barraza que iba a entrar en los últimos treinta minutos, porque por ahí le cuesta jugar de entrada. Con el rival cansado el puede hacer la diferencia y lo hizo, de hecho marcó el empate. Desniveló y estuvimos ahí de dar vuelta la serie. Pero estoy feliz por el presente de estos chicos".

Más bronca
"Fue injusto quizás quedar afuera, me duele porque son jóvenes. Pero estos resultados, negativos a ellos les va a brindar una enseñanza y tienen que tomarlo de esa manera. Demostraron que son chicos muy capaces de jugar este tipo de campeonatos".












Fuente: ABC Deporte
Comercio Central Unidos: Adrián Kalujerovich. Comercio Central Unidos: Adrián Kalujerovich. Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.