Central Córdoba: Práctica matinal.



Con la mente puesta en el Calamar.

El plantel Ferroviario volvió a las prácticas, ya pensando en el compromiso que se viene ante Platense por el Torneo Reducido.

Central Córdoba volvió a trabajar este martes por la mañana de cara al partido de ida frente a Platense, en el arranque del torneo Reducido que otorgará el segundo ascenso a la Superliga.
Las tareas se llevaron a cabo en el primer segmento en el gimnasio del club, para luego trasladarse hasta un campo de piso sintético, donde se realizó fútbol reducido.
Los jugadores Emanuel Romero (recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados de rodilla) y Facundo Melivilo (contractura en el isquiotibial de la pierna derecha) trabajaron de manera diferenciada, y el resto lo hizo de forma normal.
La fecha del encuentro con el “calamar” aún no fue confirmada, pero podría ser el domingo 5 de mayo a las 17.30 en el “Alfredo Terrera”. Claro está que ambas cosas podrían ser modificadas, ya que aún falta que los dirigentes de ambos clubes lleguen a un acuerdo.

Con Coleoni
El entrenador “ferroviario” Gustavo Coleoni manifestó que se encuentra “plenamente feliz porque se consiguió el objetivo. Ahora estamos entre ocho equipos que tienen la misma posibilidad de alcanzar el segundo ascenso. Hemos pasado momentos en los que nos costó sumar, pero luego nos pudimos acomodar y salimos adelante en función del trabajo que se hizo en conjunto”, admitió.
“Me siento identificado con el club porque quedamos en la historia por haber hecho la mejor campaña en la categoría”, agregó.
Con relación al encuentro con el “calamar”, avisó que “ya tenemos el material para observar con detenimiento al rival. Tenemos muchos días por delante para trabajar y empezar a recorrer este camino. Todos estamos ilusionados, nosotros y los hinchas”.









Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Práctica matinal. Central Córdoba: Práctica matinal. Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.