Comercio Central Unidos: Nueva etapa.



Arrancó la era de Alex Zaineddín en Comitiva.

En horas de la tarde, Alex Zaineddín asumió la dirección técnica de la institución de Barrio Norte. Estará a cargo del equipo de Primera División y el Sub-21.

Hoy por la tarde, el director técnico Alex Zaineddín asumió como entrenador de Comercio Central Unidos, de cara a los inicios de los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol. El “Tripero” enfrentará a Estudiantes en el clásico de Huaico Hondo en la primera fecha.
La presentación estuvo a cargo del presidente Oscar Arce, quién presentó al cuerpo técnico ante un grupo importantes de jugadores del club y futbolistas libres en las categorías primera y Sub-21.
La idea de la dirigencia es trabajar con el plantel base que terminó jugando el Torneo Regional Federal Amateur 2019, con el agregado de juveniles del club.
Alex Zaineddín viene dirigiendo las formativas de Central Córdoba, a nivel AFA, Torneo Juvenil del NOA, y también dirigió a Central Argentino y Banfield de La Banda.
Como jugador, Zaineddín tuvo etapas exitosas en diferentes clubes de la provincia, entre ellos, Central Córdoba, Mitre, Unión Santiago, Central Argentino, Sarmiento y también pasó por equipos importantes de afuera de nuestra provincia, como Atlético Concepción de La Banda del Río Salí, Sportivo Guzmán de Tucumán, entre otros.









Fuente: ABC Deporte
Foto: Tripero pasión roja y negra
Comercio Central Unidos: Nueva etapa. Comercio Central Unidos: Nueva etapa. Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.