Torneo Regional Amateur: Central Argentino 3 - Los Dorados 2




Ganó el Albo y avanzó a segunda ronda.

Central Argentino le volvió a ganar a Los Dorados y se clasificó a segunda ronda eliminatoria donde enfrentará a Güemes. Dos goles de Facundo Flores y uno de Raúl Lettari de penal para la victoria 3-2, Andrés Saavedra anotó los dos goles del elenco Termense.

En el encuentro de vuelta de la primera ronda eliminatoria, Central Argentino volvió a vencer a Los Dorados de las Termas, aunque esta vez le costó mas de lo esperado.
El conjunto Termense hizo un buen partido en la primera etapa, ya que salió a buscar revertir el resultado adverso del partido de ida.
De todas formas fue Central Argentino el que contó con las mejores posibilidades de marcar. El partido era de ida y vuelta.
A poco del final de la primera etapa, sobre los 41' el Albo se ponía en ventaja por intermedio de Facundo Flores.
La visita salió a buscar el empate y antes que e arbitro marque el final logró llegar a la igualdad con un penal convertido por Andrés Saavedra.
El segundo tiempo comenzó con todo. A los 4' Los Dorados daba vuelta el marcador y se ponía al frente con otro tanto de Andrés Saavedra, ilusionando a toda la gente de las Termas. 
Pero inmediatamente el Albo lo igualó con otro tanto de Facundo Flores, por lo que poco le duró la ilusión al conjunto de las Termas de Río Hondo. 
Tras el empate ambos siguieron buscando, y sería el local el que iba a llegar al tercero. Cuando transcurrían 27' el Albo contó con un penal a su favor que Raúl Lettari se encargó de transformar en gol.
El Albo se impuso 3-2 en un gran partido y se metió en la segunda ronda eliminatoria del Torneo Regional Amateur, ahora se viene Güemes y toda la parcialidad bandeña se ilusiona.



Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Sentimiento Albo
Torneo Regional Amateur: Central Argentino 3 - Los Dorados 2 Torneo Regional Amateur: Central Argentino 3 - Los Dorados 2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.