Central Córdoba: Primera práctica.



Apuntando al Calamar.

El plantel Ferroviario comenzó sus actividades de cara al partido de ida ante Platense por el Torneo Reducido en busca de un ascenso a Primera División.

Central Córdoba afrontará este sábado el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera B Nacional ante Platense. De cara a ese encuentro, el plantel del equipo santiagueño arrancó la semana de entrenamientos.
El equipo se entrenó en el predio del IOSEP al sur de la Capital de Santiago del Estero, haciendo hincapié en los trabajos con pelota, con el objetivo de pulir detalles en los sectores de ataque y defensa.
El entrenador Gustavo Coleoni pudo contar con todos sus jugadores, ya que el atacante Facundo Melivilo se recuperó de la lesión muscular que sufrió en el clásico ante Mitre y que lo dejó afuera del encuentro ante Chacarita.
El Ferroviario se jugará gran parte de la clasificación en el partido de ida, ya que debe conseguir un resultado favorable, teniendo en cuenta que la ventaja deportiva es para el Calamar, que de empatar en el global alcanzará el pasaje a las semifinales.
Central Córdoba recibirá a Platense el sábado desde las 18.35 en el estadio Alfredo Terrera con el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien será asistido por Mariano Rossetti y Juan Manuel Vázquez, mientras que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas.










Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Primera práctica. Central Córdoba: Primera práctica. Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.