Torneo Regional Amateur: Central Argentino 0 - Independiente (Fernández) 1



Independiente dio el batacazo en La Banda y finalizó primero.

El Aurinegro de Fernández se quedó con un apretado triunfo por 1-0 ante Central Argentino como visitante y se quedó con el primer lugar de la zona 2, clasificando directamente a la segunda ronda eliminatoria. Jorge Echanausi marcó el gol de la victoria para Independiente de Fernández.

En un encuentro de trámite muy parejo, Independiente de Fernández se quedó con un enorme triunfo ante Central Argentino para finalizar en el primer lugar y así sortear una ronda eliminatoria del Torneo Regional Amateur.
En la primera etapa el local tuvo el control de la pelota, generaba algunas situaciones pero no era muy profundo.
El Albo logró marcar por intermedio de Facundo Flores, pero el árbitro cobró falta del delantero Albo contra un defensor de Independiente y anuló la conquista.
Para peor de males, cerca del final del primer tiempo, sancionó una falta inexistente para la vista y de esa jugada llegó el gol de cabeza de Jorge Echenausi a los 39'.
En el complemento el Albo salió en búsqueda de la igualdad, pero se encontró con el arquero Nahuel Cajal de gran desempeño.
El Albo contó con ocasiones para igualar el marcador, pero no supo aprovecharlas y terminó perdiendo un partido que no estaba en sus planes, perdiendo además una clara ocasión para finalizar en el primer puesto, ese primer puesto que ocupó en todo el certamen.
Independiente se llevó un triunfo enorme, ganó la zona y ahora esperará rival en la segunda ronda eliminatoria.



Síntesis:

















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello / Sentimiento Albo
Torneo Regional Amateur: Central Argentino 0 - Independiente (Fernández) 1 Torneo Regional Amateur: Central Argentino 0 - Independiente (Fernández) 1 Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.