Torneo Regional Amateur: Central Córdoba (Frías) 0 - Comercio Central Unidos 1



Comercio clasificado!!!!

El rojinegro ganó su primer partido del torneo en la última fecha y logró acceder a la siguiente etapa del Torneo Regional Amateur. Pablo Barraza marcó el gol que le dio la clasificación a los del Barrio Norte.

Comercio Central Unidos logró clasificarse al vencer a Central Córdoba de Frías por 1-0 en cancha de Güemes con gol de Rodrigo Barraza en la segunda parte. El elenco rojinegro tenía que ganar si o sí y esperar que no gane Social Bañado de Ovanta, llegando a esta encuentro definitorio sin haber podido ganar un solo encuentro.
En la primera parte del juego Comercio contó con las mejores opciones para ponerse en ventaja pero no lograba sacar provecho de ello.
A los 13' Cristian Luna sacó un remate que contuvo bien el arquero Maximiliano Valdez. Dos minutos mas tarde Comercio tuvo un tiro libre a su favor que fue ejecutado por Mauro Navarro y que la pelota se fue muy cerca del poste.
Sobre los 19' lo tuvo nuevamente Comercio cuando Váldez le tapó un mano a mano a Aldo Molina.
Central Córdoba no inquietaba para nada, y recién a los 31' llegó con un cabezazo de Miranda que se fue afuera.
Luego a los 37' el Ferroviario Friense se quedaba con uno menos por la expulsión de Miranda, tras aplicar un golpe de puño al jugador de Comercio Benjamín Peralta.


Ya en el complemento, Comercio salió decidido a conseguir la ventaja que necesitaba, llegando con peligro al arco Friense en varias oportunidades.
Central Córdoba no proponía nada y no generaba peligro alguno al arco defendido por Oroná.
Finalmente a los 13' Comercio iba a llegar al merecido gol tras una gran definición de Pablo Barraza luego de una habilitación de Emanuel Díaz.
Con el resultado en contra Central Córdoba debió salir a buscar la igualdad, generando mas espacios para Comercio, quien contaba con chances pero no podía liquidar el partido.
A los 29' Central Córdoba sufría una nueva expulsión, Leandro López vio la roja luego de una fuerte falta sobre Urquiza.
Con dos jugadores menos todo se le hizo cuesta arriba a los Frienses mientras que Comercio seguía desperdiciando ocasiones.
LLegó el final y Comercio, quien había llegado a esta fecha en el último lugar de esta zona 3, logró lo que parecía imposible y se metió en la siguiente instancia del certamen, en tanto que Central Córdoba quedó eliminado del mismo.



Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Tripero pasión roja y negra
Torneo Regional Amateur: Central Córdoba (Frías) 0 - Comercio Central Unidos 1 Torneo Regional Amateur: Central Córdoba (Frías) 0 - Comercio Central Unidos 1 Reviewed by Fútbol SdE on abril 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.