Central Córdoba: Mañana enfrenta a Chicago por Copa Argentina



El Ferro viajó a Santa Fe.

Central Córdoba emprendió anoche el viaje hacía la provincia de Santa Fe donde enfrentará a Nueva Chicago por la Copa Argentina el próximo miércoles.

El plantel profesional de Central Córdoba partió anoche hacia la ciudad de Santa Fe donde mañana enfrentará Nueva Chicago por los 32vos de final de la Copa Argentina.
Este encuentro se jugará desde las 16.10 en el estadio “Brigadier Estanislao López” del club Colón.
Por ese motivo la dotación cambió el chip rápidamente luego de la derrota sufrida el viernes por la noche ante Instituto de Córdoba como local y puso en marcha el operativo “Torito” con el objetivo de avanzar a la siguiente fase del certamen más federal de Argentina.
Hay que remarcar que la delegación “ferroviaria” comprendió de 35 jugadores ya que el cuerpo técnico tiene pensando armar un mix para el compromiso de mañana ya que el próximo sábado tiene otro importante partido, en este caso por la Primera B Nacional, enfrentando como visitante a Temperley, donde se jugará sus chances de mantenerse en el Reducido, que por el momento lo tiene en el sexto lugar tras jugarle casi en su totalidad la fecha 22.
Por ese motivo, luego del duelo con el "Torito", el plantel permanecerá en Santa Fe y el jueves seguirá viaje hacia Buenos Aires para jugar con el "celeste" el sábado.
El plantel se reunió ayer en un complejo deportivo de piso sintético ya que por las inclemencias del tiempo no pudo realizar sus actividades en el predio del Iosep tal como estaba estipulado en un principio.
Debido a eso, las tareas se basaron en trabajos con pelota divididos en grupo por lo que Coleoni no pudo hacer la práctica de fútbol como para ir probando al “11” que tomarán parte del duelo copero.
En ese sentido, el “Sapo” tiene pensando darle su oportunidad a jugadores que vienen teniendo poco minutos en la B Nacional como el caso del golero Francisco Cavallotti, los defensas Francisco Dutari, Marcos Sánchez, los volantes Pablo Ortega, Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Mauro Barraza y los atacantes Emir Izaguirre, Maki Salces y Lautaro Robles. También se evalúa sumar a algún juvenil como el caso de Axel Pinto.
Hoy el plantel trabajará por la tarde en un complejo santafesino.











Fuente: Nuevo Diario
Foto: Prensa CACC
Central Córdoba: Mañana enfrenta a Chicago por Copa Argentina Central Córdoba: Mañana enfrenta a Chicago por Copa Argentina Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.