Villa Paulina - Quiere terminar primero en la zona

Por el primer puesto

Villa Paulina de Frías irá por el primer lugar ante Estudiantes de Huaico Hondo. Franco Durval habló del cotejo de esta noche.


El Club Atlético Villa Paulina de Frías trabajó en la semana pensando en su contrincante de esta noche, Estudiantes de Huaico Hondo por la sexta fecha de la Zona 13 donde ambos equipos definirán quien se quedará con el primer puesto del grupo.

Su director técnico y preparador físico a la vez, Armando Stanley realizó trabajos livianos y recreativos, dentro de lo cual se pudo observar los posibles once que entrarían jugando el sábado por la noche. Este equipo que se formó en miras del equipo santiagueño, surgió de un partido amistoso que tuvo el “villero” en la ciudad de Frías ante un combinado local, imponiéndose ante 5 a 0 con goles de Mariano Chaves , Claudio Vega por dos y Daniel Herrera para concretar los cinco goles definitivos del encuentro.


Franco Durval

El marcador lateral izquierdo de Villa Paulina habló de lo que se viene para el elenco friense. “Vamos a ir a un reducto complicado, una cancha amplia donde vamos a trabajar más duro para traer un buen resultado a nuestra ciudad”.

En cuanto al desarrollo del cotejo, Durval dijo que: “Va a ser un partido muy trabado, en el medio campo. Queremos quizás repetir lo que hizo Atlético Frías como visitante pero estamos tranquilos ya que confió en mis compañeros ya que vamos a salir adelante como siempre lo hicimos”.

Por último, de los jugadores más regulares que tuvo el equipo a lo largo del certamen contó que el empate podría servir para alzarse con el primer puesto: “Creo que si ya que nos dejaría primero en el grupo, pero trataremos desde el minuto cero salir a buscar la victoria estando ordenados y con tranquilidad, tratando de evitar equivocaciones que nos lleguen a complicar”.


Fuente: ABC Deporte
Villa Paulina - Quiere terminar primero en la zona Villa Paulina - Quiere terminar primero en la zona Reviewed by Fútbol SdE on febrero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.