TDI 2011 - Vélez empató 2 a 2 con Sp. Fernández

No hubo milagro para Sportivo

Sportivo Fernández no pudo con Vélez y se despidió del Torneo del Interior. El ''Albiceleste'' estaba dos goles arriba en el primer tiempo, pero no supo mantener el resultado y Vélez logró igualarlo. Mario Luna y Ricardo Lizardo ponián a Sportivo al frente, mientras que Luis Paz y Claudio Martínez marcarón para la escuadra de San Ramón.

Sportivo Fernández no pudo con el equipo de Fernando Donaires; Vélez, ya clasificado a la siguiente ronda del Torneo del Interior y se quedó con las manos vacías. Empató en dos, con tantos de Mario Luna y Ricardo Lizardo de penal, y para los de San Ramón descontaron Luis Paz y Claudio Martínez.
En el primer tiempo, Sportivo arrancó con todo. Tuvo buen dominio de la pelota y mucha actitud, mientras que los dueños de casa intentaron pero no podurieron manejar la situación. A los 14´ luego de un tiro libre a favor del "Albi" ejecutado por Mario Luna llegó la apertura del marcador, con un remate fuerte a ras del piso que pasó por debajo de la barrera y sorprendió al golero Barraza.
Seis minutos más tarde, Andrea Loto, árbitro del encuentro, marcó un penal a favor de Sportivo y el encargado de definirlo fue Ricardo Lizardo, quien no dudó y conviertió el segundo tanto para ampliar la ventaja. Las cosas para los de San Ramón fueron mejorando, Vélez empezó a manejar un poco más el balón, a hacer su propio juego, hasta que a los 39´ encontró el descuento por intermedio de Luís Paz. Los fernandenses seguían intentando pero chocaron con la falta de definición y así terminó el primer tiempo.
En el complemento, el ritmo empezó a equilibrarse, Vélez sacó chapa e impuso su juego y la visita no supo mantener el resultado y su golero Zelaya fue ganando protagonismo. A los 16´, Vélez, Claudio Martínez, quien ingresó por Reyes, puso la igualdad. En ese momento llegó la noticia de que Mitre ganaba por 2 a 1 y las cosas se complicaron para Sportivo.
El encuentro se terminó con un sabor amargo para los de Fernández que dejaron escapar la oportunidad de seguir en la lucha del Torneo del Interior y de conseguir un lugar en la segunda ronda.


Jugado el domingo 27 de Febrero de 2011
VÉLEZ SÁRSFIELD (SAN RAMÓN) 2 - SPORTIVO FERNÁNDEZ 2

Vélez Sársfield (San Ramón):
1-Ricardo Barraza, 2-Mariano Carabajal, 3-Luis Reyes, 4-Sergio Gómez,
5-Luis Paz, 6-Nolberto Coronel, 7-Néstor Vera, 8-Claudio Navarrete,
9-Wilson Morales Oller, 10-Mariano Hoyos y 11-Cristian Anabia Dorado.
DT: Fernando Donaires.
Suplentes: 12-Ignacio Abdala, 13-Cristian Gallo, 14-Hugo Gómez,
15-Alberto Albarracín y 16-Claudio Martínez.
Cambios:
16-Claudio Martínez x 3-Luis Reyes
14-Hugo Gómez x 10-Mariano Hoyos
15-Alberto Albarracín x
8-Claudio Navarrete

Sportivo Fernández:
1-Diego Zalaya, 2-David Ferrández, 3-Ramón Mendoza, 4-Lucas Mendoza,
5-Mario Luna, 6-Nelson Ibáñez, 7-Ricardo Lizardo, 8-Darío Durán,
9-Roberto Ibarra, 10-Mariano Pavón y 11-Leandro Pavón.
DT: Héctor Ayuch.
Suplentes: 12-Miguel Corvalán, 13-Juan Yanacón, 14-Carlos Chazarreta,
15-Daniel Ledesma y 16-Pablo Leiva.
Cambios:
14-Carlos Chazarreta x 5-Mario Luna
13-Juan Yanacón x
3-Ramón Mendoza
16-Pablo Leiva x
10-Mariano Pavón

Goles: PT 14m Mario Luna (SF), 20m Ricardo Lizardo (SF), 39m Luís Paz (VS).

ST 16m Claudio Martínez (VS).
Arbitro: Andrea Loto.
Asistentes: Juan Carrillo y Carlos Díaz.
Cancha: Vélez (San Ramón).



Fuente: Más Deportes / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Más Deportes
TDI 2011 - Vélez empató 2 a 2 con Sp. Fernández TDI 2011 - Vélez empató 2 a 2 con Sp. Fernández Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.