Central Córdoba - Germán Montenegro y el presente del Ferro

"Este presente tenemos que cambiarlo nosotros"

El “Gordo” Montenegro se refirió al momento que vive el Ferro, el cual logró su primera victoria en el 2011. Sin embargo no tiene que relajarse. Ahora el rival es Juventud Antoniana en Salta.


“Uno lo que mas quiere es tener chances hasta la última fecha. Teníamos finales por delante y ya ganamos una. Ahora tenemos que ir a Salta para traer un resultado positivo. Vamos a dejar todo en la cancha como este domingo” fueron las primeras palabras de Germán, en una charla con El Clásico, por Radio Panorama.

En tanto, agregó que “cambió un poco la suerte. En Misiones atajé el penal y el domingo nos pegó una pelota en el palo. Pero a la suerte hay que acompañarla”.

Por otra parte, se refirió a la reacción del equipo ante la adversidad. “Ese gol que nos convirtieron nos hizo reaccionar. Capaz que si no nos convertían, terminábamos cero a cero. Con esa personalidad hay que salir a ganar en Salta”.
Mientras, contó que “en esta zona los equipos son muy parejos, no hay diferencias en el rendimiento. Hay equipos que se te meten atrás y buscan el resultado apelando al error del rival”.
Con respecto a su próximo compromiso, dijo que “Antoniana es un rival al que conocemos, como ellos nos conocen. Allá hicimos buenos partidos y logramos victorias. Como ellos saben que nos ganaron, también saben que les ganamos”.
Por último se despachó con las siguientes palabras: “Volver a tener la confianza del público depende de los resultados. Cuando ganas te aplauden y cuando pierdes te putean. El jugador se tiene que mentalizar en jugar y no escuchar que pasa afuera, pero a veces es difícil. Este presente tenemos que cambiarlo nosotros”.


Práctica matutina

Central entrenó por la mañana, en donde realizaron trabajos tácticos. Allí se pudo vislumbrar el posible once que parará Ribeca, el cual sería con Montenegro; Paglioni, Ramos y Carbajal; Molina, Suárez, Pacheco y García Chamut; Argañaraz; Salvatierra y Sáez. Sin embargo esto se verá con mayor caridad este miércoles en la práctica formal de fútbol.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Germán Montenegro y el presente del Ferro Central Córdoba - Germán Montenegro y el presente del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on febrero 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.