Mitre - El Tucumano Carlos López y el gol de la clasificación

“El gol fue un desahogo”

El delantero tucumano fue confirmado ayer como titular a último minuto y sufrió durante todo el partido por haber jugado lesionado, pero se fue feliz y ovacionado por el gol que significó el triunfo del “Auri”.


El tucumano Carlos López se dio el gusto y a pesar de haber estado lesionado llegó a jugar el partido decisivo de ayer ante Unión Santiago y marcó el gol que le dio el triunfo a Mitre. El delantero que sufre de un esguince del tobillo izquierdo de primer grado y que tuvo que ser infiltrado para jugar ayer, se fue aplaudido, luego de haber sido resistido en partidos anteriores y felicitado por el técnico Horacio Cirrincione.

“La verdad que por todo lo que pasó en la semana fue un desahogo el gol. Después de la lesión con Vélez, venía de meter un gol y no merecía salir como salí, pero la verdad que mis compañeros me dieron la fuerza para seguir. Estoy muy contento por este triunfo y mi familia es la que me anima a estar mejor y seguir intentando a pesar de todo, para mi señora y mi hija va la dedicatoria”, comentó el delantero.

En cuanto al juego, López hizo autocrítica y se fijó en la falta de contundencia: “Somos Mitre y parece que estamos acostumbrados a sufrir para ganar los partidos porque no concretamos las chances que tenemos. Por ahí creamos diez situaciones y capaz que tenemos una o dos, pero esto es Mitre y siempre sufrimos para clasificar y sobre todo en los partidos, tratamos de salir a jugar de igual a igual”.


Triunfo esperado

“Este triunfo fue muy importante y esperado no solo por nosotros, sino por la gente también. Yo siento mucho por la camiseta de Mitre, me dio mucho y como jugador me gustaría salir campeón con este club que realmente quiero y hacer lo posible para concretar el sueño de que vuelva a estar en el lugar que realmente se merece que es el Argentino B”, dijo el jugador que llegó el año pasado a Mitre, justamente para jugar el TDI 2010.

En éste sentido, el atacante explicó que cada vez están más cerca del objetivo que es el ascenso al Argentino B y destacó la humildad y el trabajo del plantel.
“No lo vemos muy lejos al objetivo porque tenemos un grupo muy humilde y trabajador que se rompe todas las semanas para entrenar con mucho sacrificio y ahora vamos a seguir así porque se vienen los playoff”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - El Tucumano Carlos López y el gol de la clasificación Mitre - El Tucumano Carlos López y el gol de la clasificación Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.