Sarmiento - Hugo De Marco también da su opinión

"No sabemos mantener la diferencia"

De Marco habló sobre el mal momento por el que atraviesa el equipo bandeño. Aclaró que cuando logran un gol, “no podemos hacernos fuertes para defender esa diferencia”.


“Seguimos por el mal camino, hacemos lo posible para ganar pero no podemos. Hicimos lo posible para lograr la victoria en cada partido, sin embargo no encontramos el rumbo” fueron las primeras palabras del delantero.

En tanto, agregó que “si hubiéramos ganado estaríamos segundos y con mucha tranquilidad. Ahora hay que encarar la semana para levantar cabeza de local el fin de semana”.

Cuando fue consultado por la razón de este mal desempeño del equipo, dijo que “no sabemos mantener la diferencia cada vez que la tuvimos. Si logramos un gol, no podemos hacernos fuertes para defender esa diferencia. Si la hubiéramos mantenido ante For Ever, en el segundo tiempo la historia habría sido de otra manera”.

Por último contó que “vamos a trabajar de la misma manera que lo venimos haciendo, con mucho esfuerzo para buscar el triunfo el domingo”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Sarmiento - Hugo De Marco también da su opinión Sarmiento - Hugo De Marco también da su opinión Reviewed by Fútbol SdE on febrero 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.