TDI 2011 - Sp. Tintina se prepara para recibir a Clodomira

Sp. Tintina y un único objetivo: Ganar

El plantel dirigido por Jorge Woitquivich se preparó durante toda la semana con mucha confianza y optimismo pensando en su encuentro del domingo ante Clodomira, con el objetivo de lograr la clasificación.


El primer día hicieron trabajos de zona media y fuerza, siguieron con acciones de piometría y finalizaron con ejercicios aeróbicos y de flexibilidad, para recuperar el esfuerzo del encuentro jugado el pasado domingo en una cancha muy pesada y resbaladiza por el lodo.

Los siguientes días realizaron “trabajos técnicos y tácticos con pelota pensando en el rival, además de ensayos de fútbol y jugadas con pelota parada, según explicó Juan Campos, el preparador físico.

Podría volver al primer equipo Matías De Marco, que no jugó el último encuentro ante Güemes por una afección estomacal, de la cual ya se recuperó.

Al igual que el domingo, se espera una masiva concurrencia del público local ya que en esta instancia Sportivo se juega la clasificación ante un Clodomira que tiene las mismas aspiraciones.
En el ensayo de fútbol de este viernes, el Cholo Woitquivich puso a los posibles once que recibirán a Clodomira el domingo. El entrenador tiene a tres jugadores en dudas, los dos laterales, Rodríguez y Herrera, y uno de los volantes de contención, López.
Si los tres están en condiciones, la formación sería con Cura en el arco; Rodríguez, Ibáñez, Alfaro y Herrera en la defensa. En el mediocampo estarán Rivero, Vaca, López y Cuello; mientras que en la delantera estarán Piñeiro.



Fuente: Somos Deporte
TDI 2011 - Sp. Tintina se prepara para recibir a Clodomira TDI 2011 - Sp. Tintina se prepara para recibir a Clodomira Reviewed by Fútbol SdE on febrero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.