TDI 2011 - 25 de Mayo y La Florida igualarón 0 a 0 en las Termas

25 se despidió con un empate

25 de Mayo se despidió del Torneo del Interior con un empate ante La Florida. Fue 0 a 0, empate que le permite sumar su segundo punto, muy poco para el campeón de la Liga Termense. Ampliaremos....


Con un tiempo ideal para la práctica del fútbol, y ante muy poca afición local, 25 de Mayo empató en su última presentación ante La Florida de la provincia de Tucumán por el Torneo del Interior, donde pudimos ver desde un principio a un 25 de Mayo con más pretensiones que su rival.
Claro ya sin la presión de la clasificación, el equipo local, presentó casi todo un equipo con valores locales, solamente Galván, fue el único de los refuerzos que jugó. Ya no estuvieron, Loschiavo, Gálvez, Cano y ni siquiera Chapita Roldán.
La primera llegada fue por parte de 25 a través de Ávila, recién a los 13 minutos, La Florida intentó en la valla defendida por Diego Ale, quien tuvo una tarde totalmente tranquila, ya que todas las acciones se desarrollaban en el medio campo. Pero siempre era 25 quien quería más, Toscano Orellano a los 19 obligó a Migliorini a enviar la pelota al corner, a los 25 fue Jaime quien en inmejorable posición envió de cabeza un tiro a las manos del arquero visitante, después fue el Nº 5 Galván que de tiro libre exigió de nuevo a Migliorini, un minuto después el juvenil Lugones Díaz, estrelló una pelota en el poste izquierdo. Esto fue todo lo que propuso 25 de Mayo,
La Florida tan solo algunas individualidades del Nº 10 Medina y toques en el medio, pero nunca llegó con peligro al arco de Ale.


En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho.
Por momentos el partido caía en un desorden, a los 5' un ataque de 25 de Mayo puso la primera emoción pero Migliorini se encargaba de parar. Un remate de Fernández que pasó por sobre el travesaño fue lo único que produjo La Florida.
A los 11' fue Galván una vez mas de tiro libre casi convierte para el local. Los ataques aislados de La Florida solo eran intentos muy tibios.
Toscano Orellano una vez más sacó un remate apenas desviado. No iba a pasar más nada, el empate ya estaba firmado, 25 sin ninguna pretensión y la Florida tan solo para mantener el invicto.
Un partido por momentos entretenido y otros sin trascendencia.



Jugado el domingo 20 de Febrero de 2011
25 DE MAYO (TERMAS) 0 - LA FLORIDA (TUCUMÁN) 0

25 de Mayo:
1-Diego Ale, 2-Carlos Juárez, 3-Décima Sánchez, 4-Julio Rosales,
5-Diego Galván, 6-Ismael Toscano Orellana, 7-Luis Rosales, 8-Marcial L. Díaz,
9-Marcelo Lazarte, 10-José Luis Avila y 11-Rodrigo Jaime.
DT: Tomás Rosales.



La Florida (Tucumán):
1-Franco Migliorini, 2-Manuel Acosta, 3-Franco Barrera, 4-José González,

5-José Villafañe, 6-Luis Ruiz, 7-Oscar Fernández, 8-Sergio Ceballos,

9-Gabriel Núñez, 10-Aníbal Medina y 11-Pablo Sosa.

DT: Marcelo Tello.


Goles: No hubo.
Arbitro: Emilio Maguna (Santiago del Estero).

Asistentes: Angel Argañaraz y Juan Carrillo (Santiago del Estero).

Cancha: 25 de Mayo (Termas).



Fuente: futboldetermas.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: futboldetermas.com.ar
TDI 2011 - 25 de Mayo y La Florida igualarón 0 a 0 en las Termas TDI 2011 - 25 de Mayo y La Florida igualarón 0 a 0 en las Termas Reviewed by Fútbol SdE on febrero 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.