TDI 2011 - Estudiantes y Villa Paulina cierrán la zona 13

Cierrán el telón de la zona 13

Desde las 20:30 y con el arbitraje del tucumano Nélson Bejas, Estudiantes recibirá en Huaico Hondo a Villa Paulina de Frías. Este duelo define el primer lugar de la Zona 13 del TDI 2011.


El estadio Dr. Andrés Estebán Vergottini estará como en sus mejores presentaciones para una noche que promote un muy buen espectáculo. Villa Paulina, líder de la Zona 13 del Torneo del Interior 2011, visitará desde las 20:30 a Estudiantes en el Barrio Huaico Hondo.

Será un duelo entre el puntero y el escolta a todo o nada por el primer puesto del grupo. El cotejo será arbitrado por el tucumano Nélson Beja.

Para esta noche, el local tendrá una sola variante con respecto al último partido ya que Martín Torres ocuparía el lugar de Luis Fabri tal como lo hizo en los últimos minutos finales contra Atlético Frías.
En consecuencia el equipo formaría con: Fabián Cianferoni; Carlos Gómez, Franco Farias, Darío Valoy y Martín Romero; Martín Torres, Mario Agüero y Claudio Basualdo; Rafael Rodríguez; Eric Ibarra y Carlos Gauna.

Por su parte, Villa Paulina quedó libre el fin de semana pasado pero practicó con normalidad y con la mente puesta en vencer a "Estuky" para quedarse con los tres puntos en juego.
Stanley formará con Reynoso; Silva, Gastón Miranda, Morales y Adrián Vega; Bravo, Guzmán, Tapia y Gonzalo Miranda; Claudio Vega y Herrera.


El Programa:


Estudiantes vs Villa Paulina (Frías)

Hora: 20:30.
Arbitro:
Nelson Bejas (Tucumán).

Asistentes: Jorge Décima y Natalia Villarroel (Tucumán).

Cancha: Estudiantes.



Fuente: ABC Deporte / Foto: www.estudiantes.org
TDI 2011 - Estudiantes y Villa Paulina cierrán la zona 13 TDI 2011 - Estudiantes y Villa Paulina cierrán la zona 13 Reviewed by Fútbol SdE on febrero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.