Argentino B - Desde las 17:30 hs Sarmiento visita a For Ever en Resistencia

Otro que quiere levantar cabeza

Sarmiento visita esta tarde a Chaco For Ever con la premisa de conseguir una victoria para cortar la mala racha, lleva tres partidos sin poder ganar en el certamen.


Sarmiento visitará esta tarde a Chaco For Ever, con el objetivo de volver a saborear las mieles del éxito en un encuentro que corresponde a una nueva fecha de la zona 6 del Torneo Argentino “B” de la AFA.

El partido arrancará a las 17.30 con el arbitraje de Luis Pérez de Paso de los Libres.

Si bien el “profe” no gana desde hace 3 cotejos, se mantiene expectante en los puestos de vanguardia, con 23 puntos en su haber.

El conjunto dirigido tácticamente por Adrián Kalujerovich mostró una leve mejoría en su último compromiso, que terminó en empate en cero ante Colegiales de Concordia, ya que el se encontró la agresividad de tres cuarto de cancha hacia adelante y el orden defensivo. Sólo le falta contundencia en la faz ofensiva, precisamente donde se radica la clave de los partidos, ya que la contundencia podría destrabar algunos resultados que no sea favorables.


Una duda

Una sola duda mantiene el técnico bonaerense con respecto al que igualó ente el conjunto entrerriano entre semana en el barrio Oeste.
-Daniel Gianonni ingresaría en lugar del lesionado Martín Cuellar.
Mientras que Dante Pérez y Juan Luna ya cumplieron con sus respectivas suspensiones, pero “Kalu” mantendrá en el esquema titular a Eustaquio López y Luis Salto, de grandes rendimientos.


Tridente ofensivo

En tanto, la falencia ofensiva tratarán de corregir la dupla compuesta por Hugo De Marco Y Gregorio González, que estarán desde el arranque. Al igual que Jonathan Noguera, otro goleador nato, que hará las veces de enlace.

En el local, Nicolás Larcher reemplazará a Eric Villalba, en el único cambio respecto del equipo que el miércoles pasado cayó en Corrientes 1-0 frente a Textil Mandiyú.

El “profesor” tiene que sumar de a tres, no le queda otra.



Probables formaciones


Chaco For Ever (Resistencia):

Ober Padua; Juan Gómez, Cristhian Romero, Rolando Espinoza,

Nicolás Larcher; José David Romero, Cristian Tabaqui, Mario Valenzuela;

Alejandro Enrique; Sergio Cortés y Juan Carlos Girón.
DT: Ariel Medina.


Sarmiento (La Banda):

Lucas García; Daniel Giannoni, Juan Carlos Paz, Eustaquio López,

Jorge Serrano; Diego Mánquez, Luis Salto y Cándido Nuño;

Jonathan Noguera; Gregorio González y Hugo De Marco.

DT: Adrian Kalujerovich.


Hora: 17:30.

Arbitro: Luis Pérez (Paso de los Libres).

Asistentes: Daniel Ignacio Zualet y Juan Rodolfo Verón (Mercedes).

Cancha: Chaco For Ever.



Fuente: Nuevo Diario
Foto: Tribuna Diez
Argentino B - Desde las 17:30 hs Sarmiento visita a For Ever en Resistencia Argentino B - Desde las 17:30 hs Sarmiento visita a For Ever en Resistencia Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.