TDI 2011 - Mitre venció 2 a 1 a Unión Santiago y se clasificó

Fiesta Aurinegra

Mitre logró clasificarse a la segunda ronda del Torneo del Interior 2011 tras vencer al Tricolor por 2 a 1 en el 8 de Abril. El ''Payaso'' Contreras y Carlos López anotarón los tantos Aurinegros, mientras que Jorge Jiménez ponía el provisorio empate para los del Bº Chino.


Mitre le ganó por 2 a 1 a Unión Santiago en la sexta y última fecha de la zona 11 del Torneo del Interior y se clasificó a la segunda ronda del certamen afista, junto a Vélez de San Ramón, en busca de un lugar en el Argentino B.

El primer gol lo convirtió el “Payaso” Contreras a los 5´ del inicio, pero a los 30´ de la primera etapa Jorge Jiménez consiguió la igualdad y recién a 38´ de la segunda parte, Carlos López marcó el triunfo para Mitre y el festejo de todos sus hinchas que se dieron cita ayer en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

El desarrollo del encuentro entre Mitre y Unión Santiago fue interesante, tanto que la primera jugada de riesgo se convirtió en gol a los cinco minutos del inicio para el conjunto local.
Fue por intermedio de un centro de Rivas por el sector derecho del ataque, que tomó primero Silveyra y no pudo rematar y que le quedó al tucumano Gustavo Contreras en el medio del área para el remate y la apertura del marcador.

La visita respondió con una jugada individual a los 10´ de Franco Diósquez por el medio que no supo resolver el delantero y a los 17´ con una arremetida de Juan Pablo Gómez por derecha que terminó yéndose afuera.

Dos minutos más tarde López se perdió el 2-0 con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño luego de un tiro de esquina de Contreras y Mitre lo lamentaría porque la jugada siguiente fue el gol del empate para Unión Santiago.
Jorge Jiménez entró al área por derecha, dejando en el camino a Sosa primero y después a Luna y colocó la pelota al segundo palo ante la salida del arquero Caviglia.

El “Trico” tuvo dos chances más antes del final de la primera etapa por intermedio del defensor Juan Pablo Gómez, quien subió constantemente por el sector derecho, pero no consiguió vencer a Caviglia.
Ya en el complemento, Unión mantuvo el empuje del final del primer tiempo y fue el equipo que buscó el partido; mientras Mitre esperó de contra. Diósquez tuvo una oportunidad de gol a los cinco del inicio, pero la malogró y a los 10´ Jiménez vio adelantado al arquero Caviglia y probó al arco desde afuera del área, pero llegó justo Patricio Luna para sacarla de la línea de meta.


El desahogo

Sin embargo, a los 24´ llegó el gol del desahogo para el delantero tucumano Carlos López y para todos los hinchas de Mitre, que festejaron hasta el final. Después de la ventaja, el equipo de Roger Gerez se desinfló y a pesar de las variantes ofensivas que ingresó el DT, no consiguió empatarlo. En cambio, los de Cirrincione siguieron buscando y con el ingreso de Gómez y Galeano mejoraron.
Mitre casi consigue un gol más sobre el final con un fuerte remate de su capitán Adrián Alagastino que rozó el poste izquierdo de Ramírez; terminó el partido con un manejo confiado del juego y aplaudido por sus hinchas.



Jugado el domingo 27 de Febrero de 2011
MITRE 2 - UNIÓN SANTIAGO 1


Mitre:
1-Darío Caviglia, 2-Gerardo Corbalán, 3-Gerardo Sosa, 4-Raúl Pinto,

5-Adrián Alagastino, 6-Patricio Luna, 7-José Orieta, 8-Gustavo Contreras,

9-Carlos López, 10-Héctor Silveira y 11-Ezequiel Rivas.

DT: Horacio Cirrincione.

Suplentes: 12-Alejandro Apud, 13-Gustavo Véliz, 14-Rodríguez,

15-Diego Gómez y 16-Roque Galeano.

Cambios: 13-Gustavo Véliz x 9-Carlos López

15-Diego Gómez x 10-Héctor Silveira

16-Roque Galeano x 11-Ezequiel Rivas


Unión-Santiago:
1-Gustavo Ramírez, 2-Federico Palacios, 3-Seba Marquesano, 4-Juan P. Gómez,

5-Ignacio Migueles, 6-Rodrigo Juárez, 7-Jorge Jiménez, 8-David Sánchez,

9-Franco Diósquez, 10-Lucas Delgado y 11-Nicolás Delgado.

DT: Roger Gérez.

Suplentes: 12-Gustavo Figueroa, 13-Mauro González, 14-Maximiliano Martínez,

15-Facundo Juárez y 16-Cristian Corbalán.

Cambios: 14-Maximiliano Martínez x 8-David Sánchez

16-Cristian Corbalán x 11-Nicolás Delgado

15-Facundo Juárez x 9-Franco Diósquez


Goles: PT 6m Gustavo Contreras (M), 21m Jorge Jiménez (US).
ST 24m Carlos López (M).
Arbitro: Juan Pedro Jiménez.

Asistentes: Guillermo Infante y Angel Argañaraz.

Cancha: Mitre.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Nuevo Diario / Diario El Liberal
TDI 2011 - Mitre venció 2 a 1 a Unión Santiago y se clasificó TDI 2011 - Mitre venció 2 a 1 a Unión Santiago y se clasificó Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.