Central Córdoba - Darwin Barreto confía en el equipo

“Con este triunfo, las cosas van a cambiar”

El oriental, que empató el partido en el momento justo, ya piensa en ganarle a Juventud Antoniana, un rival directo en la lucha por la clasificación. Agradeció el apoyo de la gente.


“Por fin llegó el triunfo. Estoy feliz y contento porque pudimos darle una alegría a la gente que se lo merecía. Y también a nosotros mismos que veníamos muy golpeados. Con este triunfo las cosas vana cambiar”, avisó Darwin Barreto a la salida del vestuario, tras el valioso éxito conseguido por el Ferro ante el Lobo entrerriano.

Luego agregó: “Este triunfo vale mucho porque lo necesitábamos aunque sea de esta manera, sufriendo hasta el final. Lo que nos propusimos era ganar y por eso estamos felices. Le agradecemos a la gente que siempre nos apoya en las malas y en las buenas”.

El uruguayo puso el triunfo por encima de su gol, que fue importante porque sirvió para empatar rápido. “Estoy contento por el funcionamiento del equipo que dejó todo y también por el gol. Lo fundamental era ganar y no importaba quien hiciera los goles”, aseguró.

Al ser consultado sobre si los cambios levantaron al equipo, respondió: “Puede ser. Lo que sí, las ganas de ganar nunca han cambiado. Lo importante es que los chicos que entraron lo hicieron bien y sirvió para que al partido lo resolviéramos en esos minutos”.

El delantero ya piensa en el compromiso calve que se viene, el viernes ante Antoniana en Salta. “Mañana (por hoy) vamos a descansar y desde el martes vamos a pensar en ganarle a Juventud Antoniana porque es un rival directo. Si tenemos aspiraciones de clasificar tenemos que ganarle como sea”, finalizó.


Castaño

Raúl Castaño se vistió de héroe ayer. No solo porque marcó el gol del triunfo si no porque aportó mucho, desde el juego, para el triunfo. “Rescato la actitud del equipo porque había que ganar como sea, quizás no se jugó muy bien pero se ganó. Nos sorprendieron con ese gol y el equipo dejó todo para dar vuelta el resultado”, contó el “Bebe” ni bien finalizó el cotejo.

Luego agregó: “Cuando uno entra, siempre quiere hacerlo bien y cambiar el partido. Por suerte se ha dado y sirvió para que los tres puntos queden en casa. Creo que ahora quedamos más cerca. Queda cinco fechas, cinco finales y hay que ganarlas como sea”.

Sobre la jugad del gol, dijo: “No es mi posición habitual pero siempre hay que ir a buscarla. Sabía que la cancha estaba rápida y el arquero podía dar rebote y por suerte se me dio. Sentí una alegría inmensa porque uno trabaja para poder estar y encima me tocó convertir”.
El “Bebe” admitió que ayer se enfrentaron a una situación límite. “No podíamos perder más puntos en casa. Sabíamos que la gente ya no aguantaba más una derrota o un empate de local y por suerte llegó el triunfo”.

El ex Mitre coincidió con Barreto y espera que las cosas cambien. “Esto nos sirve para trabajar más tranquilos en la semana pensando en Antoniana. Las cosas están empezando a cambiar, la suerte parece estar ahora de nuestro lado”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Darwin Barreto confía en el equipo Central Córdoba - Darwin Barreto confía en el equipo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.