Sp. Fernández - Ricardo Lizardo, autor del segundo gol ''Albiceleste''

''A esperar'' el Milagro''

Fue la expresión del número 9 de Sportivo Fernández, Ricardo Lizardo quien convirtió el segundo tanto para su equipo en la tarde de hoy en la que los de la “Capital del Agro” solo pudieron rescatar un punto en San Ramón, ante el ya clasificado Vélez.


-¿De que manera se termina una tarde con un resultado como este?

-Nos deja con mucha bronca, porque la entrega fue mucha de parte nuestra, dejamos todo, hicimos un gran sacrificio, para que nos empaten así, con dos pelotas paradas.


-¿Qué le esta faltando a este equipo que no puede mantener el resultado?

-Nos falta ser contundente con la pelota, tenerla un poco mas, jugar, nos desesperamos por llegar al arco. De a poco vamos creciendo, solo espero que nos sirva.


-¿Cómo se vive jugar sin que “Yoyi” este en el campo de juego?

-Nos afecta mucho, se siente su ausencia, el nos para constantemente, nos indica como hacer las cosas y de que manera seguir, indicándonos lo que quiere y de afuera no lo podemos escuchar, pero siempre dejamos todo, y los que están en su lugar nos transmiten lo mejor.


-Esta vez se dio el penal…

-Si, esta vez estaba mas tranquilo, sabía que podía hacerlo, y gracias a Dios se me dio.


-Ahora solo resta esperar…

-Si, a esperar el milagro como se dice, a ver si entramos a la aproxima fase, dentro de los mejores terceros, ojala Dios nos de una mano.
Solo hay que esperar a ver como se dan los otros resultados de las demás zonas, si bien las chances son mínimas, pero todavía hay, y como dice el refrán, la esperanza es lo último que se pierde.



Fuente: Más Deportes
Sp. Fernández - Ricardo Lizardo, autor del segundo gol ''Albiceleste'' Sp. Fernández - Ricardo Lizardo, autor del segundo gol ''Albiceleste'' Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.