TDI 2011 - Fernando Donaires y la clasificación fortinera

"El principal objetivo se cumplió"

El gran ganador de la tarde fue el entrenador Fernando Donaires, que fiel a su personalidad indicó que la clasificación de Vélez es un mérito de todos.


El entrenador de Vélez Sarsfield: Fernando Donaires preciso que su equipo fue superior al rival y que el principal objetivo de la clasificación ya esta cumplido.

El adiestrador porteño especificó después del 2 a 1 ante Mitre en San Ramón: “Nos toco ganar merecidamente y ahora con la clasificación adentro, vamos a ir con mas tranquilidad y podemos mejorar muchas cosas de cara a lo que viene. Pienso que manejamos el juego, y pudimos haber logrado un mayor resultado. Pero lo importante fue habernos quedado con los tres puntos”, agregó Donaires.

Luego especificó: “La verdad que estamos muy contentos por todo lo que se nos dio. Este es un logro importante de todos, cuerpo técnico, jugadores, dirigencia e hinchas, que supieron apostar a un proyecto, y con mucha humildad conseguimos la clasificación. Pero vamos por más, de eso no hay ninguna duda”.

Del juego en sí, el “General” expresó: “La verdad que fue un partido duro ante un equipo muy difícil pero terminamos superándonos y eso nos pone contentos. Creo que demostramos que somos un equipo protagonista y que sí se podía jugar tranquilamente en nuestra cancha”, terminó diciendo Donaires a la prensa.

Gerardo Corbalán

El defensor de Mitre: Gerardo Corbalán de buen trabajo tuvo su propio punto de vista después de los 90 minutos intensos de juego en el “Juan Carlos Paz”. El jugador aurinegro acotó en primera persona: “Fuimos superiores pero nos faltó suerte. Nosotros manejamos el partido y hasta lo pudimos ganar pero ellos tuvieron su oportunidad con un remate que roza en un compañero y por eso perdimos. Son cosas del fútbol”, añadió el defensor.

A renglón seguido acotó: “Creo que la clasificación depende de nosotros más allá de lo que pase mañana con Unión Santiago. Nosotros debemos ganar el domingo y mentalizarnos en que podemos estar adentro en el Torneo del Interior. Para eso trabajaremos en la semana porque dependemos de nosotros mismos”.

Luego expresó: “Después del primer gol nos quedamos, pero logramos el empate y la verdad que no merecimos la derrota. Tuvimos chances, inclusive con uno menos, el juego fue parejo”, terminó diciendo Corbalán.



Fuente: ABC Deporte
TDI 2011 - Fernando Donaires y la clasificación fortinera TDI 2011 - Fernando Donaires y la clasificación fortinera Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.