TDI 2011 - Gravisímo: Robarón en el vestuario de Villa Paulina

Nuevamente aparecio la violencia

Luego del pitazo final que marcó el triunfo de Villa Paulina, los incidentes en el estadio de Estudiantes mancharon una jornada que estaba destinada al festejo. La peor parte se la llevó la visita ya que su plantel sufrió el robo de todas sus pertenencias.


Decir que la fiesta y alegría invadió a los jugadores e hinchas de Villa Paulina de Frías tras quedarse con el primer puesto es valido, pero todo eso se vio manchado por la acciones de algunos hinchas de Estudiantes que empañaron una noche que merecía otro final.

Tras el pitazo final del árbitro tucumano Nelson Bejas, el estadio se inundó entre insultos y aplausos. Algunos simpatizantes, disconformes con el trabajo realizado en el campo de juego del plantel de Estudiantes, criticaron y pidieron “un poco más de hue..” entre otras cosas mientras que algunos reconocieron lo dejado por los jugadores pese a la derrota.

Inmediatamente y tras la salida de los integrantes del equipo de “Estuky”, se desató un sinfín de hechos bochornosos. Desde varios ángulos del estadio, las piedras y los objetos contundentes comenzaron a caer sobre el campo ante la mirada atónita de los jugadores de Villa Paulina que se vieron obligados a esperar en la mitad del campo de juego por un lapso aproximado de 15 minutos.

Cuando todo parecía calmarse, los protagonistas corrieron en busca de meterse en el vestuario para salvaguardar su integridad física. Pero no todo terminó allí ya que en los vestidores, el plantel se dio con la ingrata novedad del robo total de sus pertenencias. Bolsos personales, indumentaria deportiva, celulares y otros objetos fueron hurtados por los ‘amigos de lo ajeno’.

Los dirigentes del club de la ciudad de Frías se vieron sorprendidos, llenos de impotencia y de enojo mientras se preguntaban afuera el porqué de esta situación y cómo hicieron los ladrones para ingresar a los vestuarios sin que nadie viera nada. El plantel se quedó en la Ciudad Capital por varias horas más, presentándose en la Seccional Nº 9 para realizar la correspondiente denuncia en pos de ver como se resolvería esta grave situación.

Lo que comenzó con una fiesta, terminó en un escándalo y se suma a otras situaciones lamentables de nuestro fútbol local.
La verdad, una vergüenza…



Fuente: ABC Deporte
TDI 2011 - Gravisímo: Robarón en el vestuario de Villa Paulina TDI 2011 - Gravisímo: Robarón en el vestuario de Villa Paulina Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.