Liga Añatuyense - Donación a Talleres Gral. Bélgrano

Talleres recibió elementos deportivos

El Club Talleres Gral. Bélgrano recibió una donación de elementos deportivos por parte de un empresario nacido en Añatuya.


El Club Talleres General Belgrano recibió una importante donación de elementos deportivos, que fue enviada por una fundación creada por un hijo de esta ciudad, el ingeniero Osvaldo Acosta.

El titular de la firma Electro-Ingeniería nació en el barrio Villa Fernández de la “Capital de la Tradición” y estudió hasta sexto grado en la ex Escuela Nacional, hoy Nº 774 Regimiento 1 de Patricios.

Actualmente, es un empresario muy reconocido en el país y además de tener una empresa muy importante, posee una fundación llamada Electro-Ingeniería.

El ingeniero Juárez, intermediario entre la donación y el club, manifestó: “Acosta me dijo fíjate que se puede hacer en Añatuya, a la que él llama ‘mi pago chico’ cariñosamente”.

De allí surgió la donación de 20 equipos completos de camisetas, pantalones, medias, botines, dos pelotas de fútbol, redes para arcos de fútbol y dos redes para aros que acercó la institución al club.

“No sé si él ingeniero Acosta podrá venir a Añatuya (anticipó Juárez), pero sí lo hará el presidente de la Fundación; vendría en la primera quincena de marzo para ver cómo está Añatuya porque quieren hacer distintos aportes, no sólo desde lo deportivo. Yo le pasé fotos y noticias de la Sociedad Italiana, de la casa de Homero Manzi. Él ama mucho a Añatuya”, agregó el profesional.


Fuente: Diario El Liberal
Liga Añatuyense - Donación a Talleres Gral. Bélgrano Liga Añatuyense - Donación a Talleres Gral. Bélgrano Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.