TDI 2011 - Villa Paulina se impuso por 3 a 1 ante Estudiantes en Huaico Hondo

Villa Paulina dejó ''verde'' al Huaico Hondo

Villa Paulina enmudecio a Huaico Hondo. Le ganó a Estudiantes por 3 a 1 y se quedó con el primer puesto de la zona 13. Gonzalo Miranda en dos oportunidades y Claudio Vega marcarón los goles para los ''Villeros'', mientras que Erik Ibarra desconto para los de Huaico Hondo.


El elenco friense se impuso por 3 a 1 sobre Estudiantes y se quedó con el primer puesto de la Zona 13. La gran figura de la noche fue Gonzalo Miranda, autor de dos goles.
Villa Paulina festejó un triunfo importante en el Barrio Huaico que lo dejó como el único líder de la Zona 13 en el marco de la última fecha de la fase de grupos del Torneo del Interior 2011.
Los dirigidos por el Prof. Armando Stanley se impusieron sobre Estudiantes por 3 a 1 en una noche inspirada de Gonzalo Miranda.


El Partido

En el arranque ambos equipos se mostraron expectantes y la lucha por el balón se dio en el mediocampo con pocas llegadas a los arcos. Poco a poco, Estudiantes fue creciendo de mitad de cancha hacia adelante. Pese a la tenencia del balón, el local no fue capaz de crear una situación ofensiva importante por lo que “Villa” aprovechó eso y jugó de contragolpe.

La visita estuvo más cerca de abrir el marcador en tres oportunidades. Claudio Vega remató pero el balón se fue por arriba; Adrián Vega también tuvo su chances pero el golero Cianferoni sacó el balón al tiro de esquina con una estirada magistral y Juan Tapia se lamentó por que su disparo se fue muy cerca del ángulo superior izquierdo.

Sobre los 25’ la búsqueda de Villa Paulina dio sus frutos. Gonzalo Miranda, tras una gran jugada que empezó en el medio campo y terminó en el área de “Estuky” con un fuerte remate que no pudo contener el arquero, puso el 1 a 0 que desató el festejo en el muy buen puñado de hinchas que vino de la “Capital de la Amistad”.
-Estudiantes salió en busca del empate pero no pudo doblegar el planteamiento defensivo de su rival. Sobre el final, Carlos Gauna dilapidó una buena chance ante el golero González sobre los 40’.
En el complemento, Villa Paulina aprovechó un gran contraataque y sobre los 7’ estableció el 2 a 0 en el marcador. Gonzalo Miranda, al igual que en el primer tiempo, se quedó con el balón en su pies y con una gran jugada en la que evadió a toda la defensa rival, remató con gran potencia desde afuera del área. “Villa” daba la sorpresa y enmudecía a todo el Huaico Hondo.

Estudiantes busco y dos minutos más tarde pudo concretar el descuento en una jugada muy dudosa. Erick Ibarra, tras un corner, le pegó al arco y la pelota picó entre la línea y el travesaño.
El árbitro, a instancias del línea, convalidó el gol y le dio esperanzas al local.

Los minutos fueron pasando y el partido cada vez se volvía más emotivo. Sobre los 15’ Rafael Rodríguez disparó fuertemente pero el golero se volvió a vestir de figura sacando el balón fuera del campo de juego. Estudiantes buscaba pero no podía encontrar los caminos para llegar al empate mientras que su rival jugó de contra y estuvo cerca de marcar el tercer tanto sobre los 30’ con otro remate de Miranda que no pudo meterse en la red.

Tres minutos más tarde se fue expulsado por doble amonestación Gustavo Bravo, dejando al elenco de la ciudad de Frías con un hombre menos. Pese a ello, Villa Paulina no sufrio los ataques de un rival que entró en desesperación y a poco del final pudo concretar el tercer tanto de contragolpe.

Claudio Vega ingresó al área pero fue derribado por Antonio Romero e inmediatamente el árbitro tucumano Nelson Bejas marcó el penal a favor del “villero”.
El delantero se encargó de cambiar la pena máxima por gol y terminó por decorar un gran resultado en la noche de Huiaco Hondo sobre los 47’.

Villa Paulina terminó festejando un gran encuentro que se resolvió a pura contundencia y ahora disfruta del primer puesto, con las esperanzas intactas de realizar un gran Torneo del Interior.



Jugado el sábado 27 de Febrero de 2011
ESTUDIANTES 1 - VILLA PAULINA (FRÍAS) 3


Estudiantes:
Fabián Cianferoni, Franco Farías, Martín Romero, Dante Gómez,

Mario Agüero, Darío Valoy, Gonzalo Basualdo, Rafael Rodríguez,

Erick Ibarra, Martín Torres y Carlos Gauna.

DT: Luis Américo Valoy.


Villa Paulina (Frías):
Sebastián González, Gastón Miranda, Franco Gómez, Adrian Vega,

Gustavo Bravo, Emanuel Morales, Gustavo Guzmán, Juan Eduardo Tapia,

Claudio Vega, Gonzalo Miranda y Claudio Vega.

DT: Profesor Armando Stanley.


Goles: PT 25m Gonzalo Miranda (VP). ST 7m Gonzalo Miranda (VP),

9m Erick Ibarra (E), 47m Claudio Vega (VP) de penal.

Expulsados: ST 33m Gustavo Bravo (VP), 46m Antonio Romero (E).

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Asistentes: Jorge Décima y Natalia Villarroel (Tucumán).

Cancha: Estudiantes.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Villa Paulina se impuso por 3 a 1 ante Estudiantes en Huaico Hondo TDI 2011 - Villa Paulina se impuso por 3 a 1 ante Estudiantes en Huaico Hondo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.