Mitre - La dirigencia cuestionó a Juan Jiménez

Un árbitro, en el ojo de la tormenta

El presidente Rubén Corbalán no se olvida de lo ocurrido el 28 de marzo del 2010, cuando el Auri fue eliminado por Sportivo Fernández.


El presidente de Mitre, Rubén Corbalán, se mostró “sorprendido” por la designación de Juan Jiménez como árbitro principal del partido de mañana frente a Unión Santiago, teniendo en cuenta un antecedente del año pasado, también por el Torneo del Interior.

El Consejo Federal de la AFA designó a Juan Jiménez, quien tendrá como colaboradores a Guillermo Infante y Ángel Argañaraz.

“La verdad que lo tomamos con mucha sorpresa, porque a Mitre le están sucediendo muchas cosas. La semana pasada, el técnico de Vélez (Fernando Donaires) salió a cuestionar el tema del arbitraje de Catamarca. Y fue bastante elocuente el daño que nos ha ocasionado, porque expulsó a un jugador a los 10 minutos y no nos dejó jugar. Cuando entran en una polémica de antemano, parecería ser que lo hacen como para perjudicarlo a Mitre”, manifestó el dirigente.

Antecedente

Luego, recordó la actuación de Juan Jiménez en el partido que Mitre perdió en penales (4-3) ante Sportivo Fernández y quedó eliminado de la edición 2010 del Torneo del Interior. “Me sorprende que vuelvan a nombrar la misma terna arbitral (sic) que nos ha perjudicado el año pasado en el partido ante Sportivo Fernández. Por eso, a través de los medios, lo llamamos a la reflexión para que estén a la altura de las circunstancias y nos hagan jugar bien. Tienen que tener un poquito de buen criterio. La vez pasada nos hemos sentido bastante perjudicados. No quiero ensuciar el nombre de nadie, ni que digan que abro el paraguas, pero si advierto que nos ha sorprendido”, manifestó.

Por último, Corbalán abordó el tema seguridad. “Hemos conversado con la Policía como para que se respeten los horarios y se limpie la cancha. En el partido del domingo habrá mucho en juego, por lo tanto hay que brindar seguridad. La comisión directiva invita a los hinchas que vayan a alentar en forma pacífica”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - La dirigencia cuestionó a Juan Jiménez Mitre - La dirigencia cuestionó a Juan Jiménez Reviewed by Fútbol SdE on febrero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.