Argentino B - Sarmiento y Colegiales igualarón 0 a 0 en el Oeste

El Profe no puede

Sarmiento no puede ganar. Empato 0 a 0 frente a Colegiales de Concordia en cancha de Central Córdoba. El Profesor conto con varias chances para ganar el partido pero falló en la definición.


El punto que consiguió anoche Sarmiento, que hizo de local en cancha de Central Córdoba, tiene una doble lectura: por los otros resultados le sirvió para quedar como escolta pero sigue sin poder ganar de local (una derrota y un empate) en el año. El 0 a 0 ante Atlético Colegiales de Concordia, del partido correspondiente a la fecha 19 de la zona 6 del Torneo Argentino B, reflejó la carencia de ideas para vulnerar a un rival mezquino que vino a meterse atrás.
Sarmiento fue el claro dominador de la primera etapa, aunque fue muy tibio en los primeros 20 minutos de juego. Colegiales plantó dos líneas de cuatro y se paró en su propio campo a espera del error del rival para salir de contra. Cortó bien el circuito ofensivo del Profe y por eso no pasó sobresaltos en ese tramo.
El local comenzó a despertarse y generar peligro. A los 23, un centro de Nuño desde la izquierda casi termina en gol en contra de Russo, pero el despeje del defensor reventó el poste derecho de Serrano. Dos minutos más tarde llegaron los bandeños otra vez por izquierda. El centro conectó de cabeza De Marco en el segundo palo y le cayó justo al arquero.
Colegiales se fue metiendo cada vez más atrás y los de Kalujerovich no supieron abrir la cancha para encontrar espacios. En la recta final de la etapa volvió a apura Sarmiento. A los 40´ un corner de Nuño desde la derecha fue peinado por López, pero se fue por arriba. A los 42´ un tiro libre de Noguera no pudo ser desviado por De Marco y el arquero dio rebote que completó un defensor. Y sobre los 43´ Salto se animó desde 25 metros y su remate pasó cerca.

Complemento
En la segunda etapa pareció animarse un poco más la visita. A los 4 minutos el árbitro, en primera instancia, marcó penal para Colegiales por una mano de Vergara, pero tras la intervención del asistente (le señaló falta fuera del área) dio tiro libre para alivio del local.
A los 12´ casi sorprende el visitante con un corner que ejecutó Muñoz al corazón del área, Ruiz Díaz cabeceó sin marcas y el balón se fue rozando el poste derecho de García.
Pero de a poco Colegiales volvió a refugiarse en su campo. Sarmiento nunca se desesperó ni recurrió al pelotazo, pero tampoco supo resolver el cerrojo defensivo.
Recién a los 30´, en una contra, Sarmiento encontró espacios. Gran pase en profundidad de González para Tévez, recién ingresado, que recorrió unos metros con la pelota y remató desde fuera del área y la pelota se fue muy cerca.
De tanto ir, el Profe quedó expuesto y así fue como a los 34´, la visita tuvo la más clara del partido. Muñoz recibió habilitado por derecha, definió abriendo demasiado su pie derecho y se fue afuera.
Es cierto que Sarmiento no “ligó” porque mereció mucho más que el empate anoche, pero deberá trabajar la manera de resolver los planteos mezquinos que seguramente se le volverán a presentar en el certamen.


Jugado el miércoles 16 de Febrero de 2011

SARMIENTO (LA BANDA) 0 - COLEGIALES (CONCORDIA) 0


Sarmiento (La Banda):
1-Lucas García, 2-Jorge Serrano, 3-Juan Carlos Paz, 4-Eustaquio López,

5-Martín Cuellar, 6-Diego Mánquez, 7-Luis Salto, 8-Cándido Nuño,

9-Hugo De Marco, 10-Jonathan Noguera y 11-Gregorio González.

DT: Adrián Kalujerovich.

Suplentes: 12-David Orellana, 13-Mariano Vergara, 14-Alejandro Ovejero,

15-Sebastián Tévez y 16-Pablo Avila.

Cambios: 13-Mariano Vergara x 5-Martín Cuellar

15-Sebastián Tévez x 9-Hugo De Marco

16-Pablo Avila x 2-Jorge Serrano


Colegiales (Concordia):
1-Lucas Serrano, 2-Milton Alvez, 3-Leandro Ramírez, 4-Néstor Cardozo,

5-Pablo Vercellino, 6-Pablo Russo, 7-Maxi Ruiz Díaz, 8-Víctor Fernández,

9-Jorge Detona, 10-Alejandro Almada y 11-Martín Muñoz.

DT: Gustavo Acosta.

Suplentes: 12-Jonathan Alvarez, 13-Gastón Godoy, 14-Héctor Ledesma,

15-Carlos Pereyra y 16-Matías Barone.

Cambios: 14-Héctor Ledesma x 8-Víctor Fernández

13-Gastón Godoy x 10-Alejandro Almada

16-Matías Barone x 9-Jorge Detona


Goles: No hubo.
Arbitro: Paolo Martín (Tucumán).

Asistentes: Facundo Giacchino y Daniel Décima (Tucumán).

Cancha: Central Córdoba (local Sarmiento).



Los otros resultados de la fecha:

Téxtil Mandiyú (Corrientes) 1 - Chaco For Ever 0

Guaraní Antonio Franco 0 - Atlético Paraná 2




Torneo Argentino B 2010/2011 - Grupo 6




POS. EQUIPOS PTS. PJ PG PE PP GF GC
Atlético Paraná 33 17 10 3 4 25 17
Chaco For Ever 23 16 6 5 5 16 12
Sarmiento (La Banda) (x) 23 15 6 5 4 18 18
Guaraní A.F. (Posadas) 21 16 6 3 7 21 22
Téxtil Mandiyú (Corrientes) 20 17 5 5 7 17 16
Colegiales (Concordia) (x) 18 15 5 3 7 9 12
Sp. Patria (Formosa) 16 16 4 4 8 15 24


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Nuevo Diario / Diario El Liberal
Argentino B - Sarmiento y Colegiales igualarón 0 a 0 en el Oeste Argentino B - Sarmiento y Colegiales igualarón 0 a 0 en el Oeste Reviewed by Fútbol SdE on febrero 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.