Estudiantes - Una duda para enfrentar a Villa Paulina

Casi todo listo

Estudiantes recibirá este sábado la visita de Villa Paulina de Frías en la última fecha de la primera fase del Torneo del Interior. Si bien ambos conjuntos ya están clasificados, el partido servirá para determinar quien clasifica como primero y quien como segundo. En la práctica del día jueves el Loco Valoy realizó una sola variante con respecto al encuentro ante Atlético Frías.


Penúltima practica de Estudiantes en la tarde noche del jueves de cara al encuentro del sábado a las 20:30 hs frente a Villa Paulina que servirá para determinar al equipo mejor clasificado de la zona 13.

La practica consistió en el habitual partido entre titulares y suplentes donde el "Loco" Valoy ensayo una sola variante con respecto al último partido, todo indica que Martín Torres ocuparía el lugar de Luis Fabri tal como lo hizo en los últimos minutos finales contra Atlético Frías.

En la práctica del día viernes por la tarde Valoy definirá el equipo, la duda pasa por quien acompañará en el medio campo a Basualdo y Agüero. La defensa será la misma, "Machete" Rodríguez será el enganche y la dupla Gauna-Ibarra jugará en ataque.

En consecuencia el equipo formaría con: Fabián Cianferoni; Carlos Gómez, Franco Farias, Darío Valoy y Martín Romero; Martín Torres, Mario Agüero y Claudio Basualdo; Rafael Rodríguez; Eric Ibarra y Carlos Gauna.



Programación:


Estudiantes vs Villa Paulina (Frías)

Horario: 20:30 Hs.

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Asistentes: Jorge Decima y Natalia Villaroel (Tucumán).

Cancha: Estudiantes.


Fuente: www.estudiantes.org.ar


Estudiantes - Una duda para enfrentar a Villa Paulina Estudiantes - Una duda para enfrentar a Villa Paulina Reviewed by Fútbol SdE on febrero 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.