Güemes - Samuel Díaz, un verdadero referente azulgrana

“Nos afianzamos como equipo”

El defensor hablo sobre las aspiraciones del conjunto “Gaucho”.


Por ser uno de los referentes y figura del club Atlético Güemes, el defensor Samuel Díaz tiene la palabra indicada para hablar de este gran presente del “gaucho”, que se consolida en lo más alto de la zona 12 del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2011, y el domingo con un triunfo sobre Sportivo Tintina (también con un empate en caso de que igualen Clodomira y Sportivo Dora), estará sellando la clasificación a la segunda fase del certamen más federal de la República Argentina.
Durante la charla, el marcador central admitió que el objetivo es el ascenso pero que aún es prematuro hablar de ello. Partido tras partido y gracias a su solidez defensiva, Samuel se ganó el afecto de la fiel hinchada “azulgrana”.


-¿Que puedes decirme de este grato momento de Güemes?

-Todos estamos muy contentos. El triunfo del domingo ante Clodomira nos permitió trabajar más tranquilos.


-¿Que es lo mejor que muestra el equipo?

-Creo que logramos afianzarnos como equipo.
En el primer partido del torneo no estuvimos bien, pero con el correr de los encuentros el plantel fue encontrando el funcionamiento.
El domingo manejamos la pelota, dominamos el cotejo ante un rival complicado. Hay mucho recambio ya que el que entra rinde y eso es bueno, como lo hizo “Gabi” (por Gabriel Sandoval), que es un chico que tiene muchas condiciones y lo demostró reemplazando de la mejor manera a “Coco” (por Franco Lescano). Además tenemos grandes jugadores que están pasando un gran momento como Sergio Coria y Joaquín Gramajo. El técnico va encontrando el equipo.


-Como referente, ¿es una satisfacción más que especial?

-La verdad que es una felicidad enorme como jugador y como hincha. Ojalá sigamos de esta manera. Vamos por buen camino.

-A medida que pasan los partidos, ¿Cuál es el objetivo que tienen en mente?

-Ustedes (por los periodistas) dijeron que Güemes es uno de los máximos candidatos. Nosotros queremos el ascenso pero todavía es muy prematuro hablar de ello, teniendo en cuenta que recién solo van 4 partidos. Estamos mentalizados en buscar los tres puntos para obtener la clasificación ante Sportivo Tintina. Desde el 15 de noviembre que venimos trabajando fuerte. Creo que este equipo está para más.



Fuente: Nuevo Diario
Güemes - Samuel Díaz, un verdadero referente azulgrana Güemes - Samuel Díaz, un verdadero referente azulgrana Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.