TDI 2011 - Sp. Fernández derrotó 2 a 1 al Tricolor y aun tiene chances de clasificar

Sportivo sueña

Sportivo Fernández alcanzó una agónica victoria ante Unión Santiago y sueña con la clasificación. Mario Luna abrió el marcador para Sportivo, Juan Pablo Gómez igualó de penal para el Trico y cuándo el partido se moría Mariano Pavón le dio la victoria al Albiceleste desatando la locura en toda la gente de Fernández.


En la ciudad de Fernández y ante un partido que tuvo un gran marco de público al igual que una tenue lluvia, Sportivo se quedó con sus primeros tres puntos en el Torneo del Interior al imponerse a Unión Santiago por 2 a 1.

El partido, que correspondió a la Fecha 5 de la Zona 11, comenzó mejor para el elenco visitante que tuvo las mejores intenciones de abrir el marcador pero sobre los 10 el primer grito fue de Sportivo gracias a una gran definición de Mario Luna de tiro libre.

Unión, que había hecho el desgaste pero que no encuentró lo que buscaba, sintió el gol y se fue con todo en busca del empate. El "tricolor" inclinó el campo de juego y creció ofensivamente en pos de convertir. Sobre los 30 Pablo Gómez, desde los doce pasos, puso el 1 a 1 que ponía la historia empatada y le daba otro tinte a encuentro que hasta allí era muy peleado.

En el complemento, ambos equipos salieron con la primisa de quedarse con los tres puntos. Tanto Sportivo como Unión llegaron con insistencia hacía los arcos rivales pero no pudieron concretar sus chances.

Cuando todo parecía esfumarse en el empate, Mariano Pavón se elevó tras una pelota parada para poner el 2 a 1 en el minuto 43 desatando el festejo eufórico de los simpatizantes "albicelestes".

En el final, Unión no pudo conseguir nivelar el marcador y Sportivo Fernández terminó festejando tres puntos que valen oro y que sirven para seguir prendido en la lucha por una plaza para la siguiente instancia del certamen nacional.



Jugado el domingo 20 de Febrero de 2011

SPORTIVO FERNÁNDEZ 2 - UNIÓN SANTIAGO 1


Sportivo Fernández:
1-Ramón Adamo, 2-David Ferrández, 3-Juan Yanacón, 4-Lucas Mendoza,

5-Mario Luna, 6-Nelson Ibáñez, 7-Ricardo Lizardo, 8-Darío Durán,

9-Roberto Ibarra, 10-Carlos Chazarreta y 11-Leandro Pavón.

DT: Héctor Ayuch.


Unión Santiago:
1-Gustavo Ramírez, 2-Federico Palacio, 3-Maximiliano Coronel, 4-Rodrigo Juárez,

5-Juan Pablo Gómez, 6-Maximiliano Martínez, 7-Ignacio Migueles, 8-Sebastián Marquesano,

9-Cristian Corbalán, 10-Jorge Giménez y 11-Nicolás Delgado.

DT: Roger Gérez.


Goles: PT 10m Mario Luna (SF), 30 Juan Pablo Gómez (US) de penal.

ST 43m Mariano Pavón (SF).

Incidencia: ST 5m Ramírez (US) le contuvo un penal a Roberto Ibarra (SF).

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Asistentes: Roberto Martínez y Carlos Díaz.

Cancha: Sportivo Fernández.



Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Sp. Fernández derrotó 2 a 1 al Tricolor y aun tiene chances de clasificar TDI 2011 - Sp. Fernández derrotó 2 a 1 al Tricolor y aun tiene chances de clasificar Reviewed by Fútbol SdE on febrero 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.