Mitre - Gustavo Contreras y la derrota ante el fortín

lunes, 21 de febrero de 2011

“No merecimos perder ante Vélez”

Gustavo ''El Payaso'' Contreras, no quedo para nada conforme con la derrota de su equipo en San Ramón ante Vélez.


El sábado, Mitre sufrió su primera derrota en el Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2011, al caer ante Vélez de San Ramón por 2 a 1. Dicha situación dejó al “aurinegro” obligado a ganar su último partido de la zona 11 ante Unión Santiago. Por contrapartida, el conjunto de San Ramón clasificó a la siguiente instancia.

Sin embargo, el que analizó la derrota ante los velezanos fue uno de los emblemas del plantel: Gustavo “El Payaso” Contreras, quien descargó toda su bronca y dijo que el elenco no mereció perder.

Además, añadió que en la próxima fecha en condición de local ante el “trico”, no les queda otra opción que ganar.
“Todavía estamos con mucha bronca porque no merecimos perder un cotejo donde fuimos superiores en la mayor parte. Después de nuestro empate, Vélez no nos inquieto nunca y se encontraron con un gol de otro partido. Lamentablemente nos quedamos sin tres hombres claves como los son Carlos López, Cristian Luna y Jorge González, que a mi entender, este último fue expulsado injustamente ya que al principio le sacaron la amarilla en una falta dudosa y desde allí jugó muy condicionado, cuando ellos también pegaron demasiado. La verdad que son cosas que te ponen mal y más aun sabiendo que Oscar (por Espinola) terminó jugando en una pierna. Hay que ver como arma el técnico el equipo para el partido ante Unión Santiago”.

Cuando se le consultó, porque Mitre no pudo llegar a la igualdad en San Ramón, ya que hubiera sido lo más justo, “El Payaso” tal como se lo conoce al volante tucumano, expresó: “Nos faltó tranquilidad y un poco de concentración. No tuvimos la pelota cuando debíamos hacerlo.
La derrota fue injusta, pero igual seguimos dependiendo de nosotros mismos”.


Pensando en Unión Santiago

Ya pensando en el próximo cotejo ante Unión Santiago, por la última fecha de la zona 11, donde el elenco “aurinegro” no tendrá otra opción que obtener los tres puntos para clasificar, argumentó lo siguiente.

“Si, sabemos que no nos queda otra opción que ganar sino cada uno nos iremos a la casa. Yo le pido a la gente que confíe en el equipo. Estamos seguros que el domingo vamos a darle una alegría. Nosotros vinimos con el objetivo de ascender y no lo queremos dejar pasar por alto”, cerró, el ex futbolista de Boca Unidos de Corrientes y Concepción de la provincia de Tucumán.



Fuente: Nuevo Diario

0 comments

Publicar un comentario