Unión Santiago - Juan Pablo Gómez palpitó el gran choque de mañana ante Mitre

''Tenemos la obligación de ganar”

Juan Pablo Gómez, uno de los referentes del conjunto Tricolor, habló sobre el gran partido de mañana ante Mitre y reconoció que tienen la obligación de salir a ganar el partido.


Uno de los referentes y uno de los que cuenta con mayor experiencia en el plantel del club Atlético Unión Santiago es Juan Pablo Gómez, quien habló
palpitando el cotejo de mañana a las 17.15 ante Mitre, que definirá la clasificación a la segunda fase del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2011.
El lateral admitió que el equipo mantiene el buen ánimo y que la confianza es plena para ganar en el barrio 8 de Abril.

“Nosotros estamos muy bien. Ojalá Dios nos ayude y se nos abra el arco ante Mitre. Tenemos un partido muy importante pero confiamos en lo que podamos hacer. Nos preocupa solamente Unión Santiago, Mitre que haga su trabajo”.

Luego, agregó: “Nos imaginábamos llegar a esta situación ya que cuando se perdió ante Sportivo Fernández la fecha pasada, desde allí ya pensamos en este partido donde tenemos la obligación de ganar”.

Con respecto a cómo se imagina el cotejo ante los “aurinegros”, uno de los de mayor experiencia dentro de un elenco joven junto al golero Gustavo Ramírez y Cristian Corbalán, especificó: “El empate no nos sirve a ninguno. Es por eso que debemos tener mayor volumen de juego y tengo mucha fe que vamos a quedarnos con los tres puntos. Si le ganamos a Mitre, no tengo dudas que vamos a estar para grandes cosas. Por algo el técnico va a poner tres delanteros, para salir a ganar. Va a ser un partido peleado, luchado y nosotros debemos aprovechar nuestros hombres desequilibrantes para causarles inconvenientes a los defensores de ellos que son “pesados”.

La clave va a pasar por el mediocampo, el que tenga una mejor tarde por ese sector, se va a quedar con el triunfo. Quiero decirle a la gente que nos apoye y que lo que pasó el domingo pasado en Fernández fue en error que no tiene que volver a ocurrir. Que nos acompañe, que nosotros vamos a regalarle la clasificación”, cerró, el ex futbolista de Mitre.



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Unión Santiago - Juan Pablo Gómez palpitó el gran choque de mañana ante Mitre Unión Santiago - Juan Pablo Gómez palpitó el gran choque de mañana ante Mitre Reviewed by Fútbol SdE on febrero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.