Unión Santiago - Equipo definido

Todo listo en el “trico”

El entrenado Roger Gerez, ya confirmó los 11 para visitar a Sportivo Fernández.

El club Atlético Unión Santiago tendrá mañana un duro compromiso ante Sportivo Fernández, con el objetivo de sumar para acrecentar las chances de clasificación hacia la segunda fase del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2011.
El “trico”, que ocupa la tercera posición de la zona 11 con 5 unidades (los punteros son el club Atlético Mitre y Vélez de San Ramón con 6), viene de obtener un empate ante el “velezano” de Fernando Donaires, en uno.
En este sentido, el entrenador Roger Gerez introducirá una variante obligada con respecto a los once que igualaron ante el “fortín”.
En este caso, Maximiliano Martínez ingresará en lugar del suspendido David Sánchez y el resto serán los mismos que estuvieron en el compromiso anterior.
Entonces, “Pino” parará a: Gustavo Ramírez; Federico Palacio, Carlos Coronel, Rodrigo Juárez y Juan Pablo Gómez; Maximiliano Martínez, Ignacio Migueles y Sebastián Marquesano; Nicolás Delgado; Jorge Giménez y Cristian Corbalán.
Por lo tanto, pensando en el cotejo de mañana, el técnico del elenco del Barrio Chino expresó lo siguiente.
“El equipo está muy bien, tuvimos una semana larga y se trabajó a conciencia, ya que se viene un partido muy complicado.
Sabemos que Sportivo Fernández se hace fuerte en su cancha y cuenta con jugadores interesantes. Nosotros vamos a hacer lo nuestro para buscar los tres puntos. Somos concientes que ganando, las chances de clasificar están intactas. Por ahora nuestro objetivo es sumar para ver a dónde llegamos”, concluyó.


Fuente: Nuevo Diario
Unión Santiago - Equipo definido Unión Santiago - Equipo definido Reviewed by Fútbol SdE on febrero 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.