Güemes - Equipo confirmado

Sin variantes

Carlos ''Tato'' Acuña confirmó que Güemes saldrá a la cancha con los mismos once que derrotarón a Clodomira.


Equipo que gana no se toca, parece ser el lema por Güemes, teniendo en cuenta que el entrenador Carlos Acuña repetirá los mismos once que derrotaron a Clodomira, para visitar mañana a Sportivo Tintina en la ciudad de Colonia Dora, en un encuentro de la quinta fecha de la zona 12 del Torneo del Interior.
“Tato” volvió a confiar en sus dirigidos y por tercer cotejo consecutivo no introducirá variantes en el equipo puntero del grupo.
En tanto, los titulares que jugarán mañana a las 18 ante el elenco que dirige Jorge “Cholo” Woitquivich, serán los siguientes.
Francisco Rago en el arco; línea de cuatro hombres en la defensa con: Juan Suárez, Juan Herrera, Samuel Díaz y Gabriel Sandoval; en la zona de gestación estarán: Sergio Peralta, Alexander Santillán y Marcos Torres; como enlace jugará Joaquín Gramajo y la dupla ofensiva la compondrán Sergio Coria y Cristian Zárate.
Como se sabe, el “gaucho”, con un triunfo o con una igualdad estará obteniendo su boleto a la segunda fase del certamen federal.
La premisa es la de sumar para dar el primer paso en busca del anhelado ascenso al torneo Argentino “B”.


Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Fernando Ferreyra
Güemes - Equipo confirmado Güemes - Equipo confirmado Reviewed by Fútbol SdE on febrero 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.