Central Córdoba - Darwin Barreto confía en el equipo

martes, 22 de febrero de 2011

"Esto nos motiva para seguir luchando"

Darwin Barreto, autor del empate ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, habló acerca del primer triunfo logrado por el Ferro en este 2011. “Nos merecíamos el triunfo” dijo el delantero convencido del esfuerzo del equipo.


“Era lo que estábamos necesitando para levantar el ánimo y darle la alegría a la gente que nos va a apoyar partido a partido. Nos merecíamos el triunfo, por lo que metimos y corrimos. Por suerte se dio y esto nos pone en carrera con la ilusiones intactas de clasificar” dijo en un comienzo.
-
n tanto, agregó que “ganamos un partido que tuvimos que remontar desde atrás, hacia mucho que no damos vuelta un juego con un resultado en contra. Tuvimos mucha actitud para no bajar los brazos en ningún momento. Jugando bien o mal siempre queremos ganar. Esto nos motiva para seguir luchando”

Por último hizo hincapié en el próximo compromiso de Central Córdoba ante Juventud Antoniana. “Tenemos un rival difícil en Salta, si queremos clasificarnos hay que ganar. Así que iremos con muchas ganas a traer un resultado positivo”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Foto: Diario El Liberal

0 comments

Publicar un comentario