Sarmiento - Kalujerovich sin pelos en la lengua

"La gente no está reconociendo al plantel"

Así lo expresó el entrenador de Sarmiento, Adrián Kalujerovich, en dialogó con “El Clásico” de Radio Panorama. Además analizó el presente del equipo en el Torneo Argentino “B”.

“No convertir goles y no poder conseguir triunfos obviamente que preocupa. Pero son cosas que tiene el fútbol y seguramente este mal momento pasará. Tenemos que seguir trabajando y pensar en lo que se viene”, expresó el coach.
“En lo anímico estamos bien, por ahí nos molesta las cosas que se dicen y hablan. Nosotros estamos cerca de cumplir el principal objetivo, que es mantener a Sarmiento en la categoría”, remarcó.
“En cualquier club de Santiago cuando un equipo pierde dos partidos ya hablan del técnico, y muchos se ponen a opinar cuando en realidad no saben como trabaja ni vive el equipo. La gente de Sarmiento no está reconociendo al plantel, porque estos jugadores siguen demostrando que están en un nivel importante y que están a la altura de las circunstancias. Ellos dejan todo por la camiseta. No me molesta que se hable de mi, pero si del plantel”, agregó.
“La gente tiene que estar tranquila, estamos haciendo un buen campeonato enfrentando a equipos fuertes y con experiencia en la categoría. Así y todo estamos segundos e iremos con todo el domingo a enfrentar a un rival histórico en una cancha difícil como lo es la de Chaco For Ever”, finalizó.

Problemas para armar el equipo
Kalujerovich se encontró con un gran problema para confirmar a los once jugadores que entraran al campo el domingo en Chaco. Las lesiones de Vergara y Cuellar complican el panorama para el DT, quien esperará la evolución de Jorge Serrano para que ocupe el lateral izquierdo.
Si Serrano está en condiciones la defensa formará con Giannoni, López, Paz y Serrano. Si el lateral no puede jugar, Dante Pérez entrará en el equipo y Eustaquio López se moverá al costado. En consecuencia serían López, Paz, Pérez y Giannoni.
De mitad de cancha para adelante serán lo mismos que enfrentaron a Colegiales el miércoles. Mánquez, Salto y Nuño en el medio, mientras que Noguera, Gonzalez y De Marco estarán en el ataque.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Sarmiento - Kalujerovich sin pelos en la lengua Sarmiento - Kalujerovich sin pelos en la lengua Reviewed by Fútbol SdE on febrero 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.