Güemes - Oscar Céspedes fue reelegido como presidente

Céspedes sigue en Güemes

Anoche se llevó a cabo la asamblea ordinaria donde Oscar Céspedes volvió a ser elegido al mando de la institución "gaucha". El presidente remarcó que "redoblará la apuesta" y anunció más obras para el club.


Anoche se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria donde se renovaron las autoridades del Club Atlético Güemes. La misma se realizó en la Sede Social Solar de los Deportes y contó con la presencia de socios, hinchas y dirigentes.

Pasadas las 21 horas, se dió comienzo a la lectura del balance y memoria que posteriormente fue aprobado por los presentes. Consecutivamente llegó el turno de las palabras del reelecto Presidente, Oscar Cespedes, quien dijo lo siguiente:

"El año pasado fué muy importante para la Comisión Directiva por diversos motivos. Cuando asumimos nos comprometimos en poner la iluminación y cumplimos haciendo realidad el sueño de todos nosotros. Iniciamos la gestión en el gobierno en febrero pasado y tuvimos la suerte de inaugurarla. Habíamos dicho que ibamos a completar el paño de la tribuna popular y ponerle butacas a la platea y cumplimos con nuestra palabra, logrando un gran avance en el club. Pero no solo eso, sino también incorporamos varias disciplinas con la finalidad de recuperar a la familia de Güemes. Además estamos terminando de refaccionar los vestuarios, trajimos refuerzos de categoría y estamos saldando una deuda pendiente con el campo de juego que estaba en pésimas condiciones, para dejarlo acorde a las circunstancias".

"Creo que hicimos muchas cosas y aveces por el desgaste propio el hincha no vea realmente reflejado este esfuerzo", contó.

Más adelante dijo: "También armamos un equipo competitivo con el solo objetivo de lograr el ascenso al Torneo Argentino B, porque el jugar en otra categoría nos iba a dar una calidad institucional, más allá de las críticas que recibimos a comienzo de año por las incorporaciones. Sin embargo, hoy estamos disfrutando de una realidad deportiva prometedora, estando clasificados una fecha antes".

"Todo esto lo logramos con mucho esfuerzo, sobre todo monetario ya que se necesita dinero.
Por eso es importante reconocer la tarea del directivo, no solo de nosotros sino también de todos aquellos que pasaron por el club. Ponemos a disposición del hincha el balance de nuestra gestión, donde figuran los números reales y no aquellos que circulan por ahí sin fundamento alguno".

"Pensamos que fué un año positivo para nuestro club, de constante crecimiento, pero no nos vamos a quedar pensando en lo que logramos y vamos a redoblar la apuesta, por eso me comprometo ante esta Asamblea a realizar 4 tramos más de la tribuna popular, construir una tribuna visitante, colocar el techo a la cancha del Solar, construir vestuarios para las divisiones inferiores y por último este año vamos a terminar de construir la casa de los jugadores de Güemes.", recalcó Céspedes.

Para finalizar, el flamante presidente reelecto dijo: " Quiero agradecer a todos las agrupaciones del club que nos han dado una mano increible aportando trabajo, sacrificio en el mantenimiento y mejoramiento de nuestro estadio, que es nuestro templo. Aprovecho la oportunidad para agredecerle a ex dirigentes, ex presidentes que nos colaboraron y acompañaron con el asesoramiento sobre todo. Este es nuestro último año y pedimos la unión de todos para engrandecer aún más a Güemes. Muchas gracias por renovar la confianza nuevamente en nosotros".

En consecuencia, la lista quedaría constituida de la siguiente manera:


Presidente: Oscar Céspedes

Vice Presidente: Virgilio Pettinichi

Secretario: Amado Avila Pro
Secretario: Reynaga Oscar

Tesorero: Jaime Diaz

Pro Tesorero: Bernardo Carbonel

Vocales Titulares:
Antonio Albornoz, Mario Juarez, Antonio Miranda, Diego Zabaleta y Andres Tarchini.
Vocales Suplentes:
Fabián Gómez, Eduardo Peralta y Elisa Zanni.


Fuente: Gauchopasion.com
Güemes - Oscar Céspedes fue reelegido como presidente Güemes - Oscar Céspedes fue reelegido como presidente Reviewed by Fútbol SdE on febrero 25, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. realmente saben todos los santiagueños e hinchas de Gúemes quién es su presidente? no se confíen, los va a defraudar como hizo con su familia!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.