TDI 2011 - Vélez jugará en su estadio ante Mitre

En San Ramón

El presidente de la entidad bandeña: Carlos Paz indicó que el partido ante Mitre se jugará en San Ramón, el sábado a las 17:30 hs.


Ayer se confirmó que el partido entre Vélez Sarsfield-Mitre se jugará en el estadio “Juan Carlos Paz” en San Ramón. Así lo confirmó anoche el propio presidente de la entidad bandeña: Carlos Paz quién especificó que el encuentro fue declarado de “alto riesgo” por el operativo de seguridad y se disputará el día sábado a las 17:30 hs.

“Enviamos todos los papeles correspondiente anoche al Consejo Federal y se determinó que el juego se desarrollará en nuestro estadio porque ofrece todas las garantías necesarias. Creo que cumplimos con todo”, relató el presidente velezano a nuestro portal en la jornada de hoy por la mañana.

Aparte, Carlos Paz explicó que la cancha de Central Argentino no estaba habilitada porque faltan algunos detalles, y que se brindará toda la seguridad para el espectáculo deportivo del día sábado.



Fuente: ABC Deporte
TDI 2011 - Vélez jugará en su estadio ante Mitre TDI 2011 - Vélez jugará en su estadio ante Mitre Reviewed by Fútbol SdE on febrero 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.