Villa Paulina - Gonzalo Miranda, la figura de la noche en Huaico Hondo

''Ganamos un partido importante"

Gonzalo Miranda, la figura del triunfo de Villa Paulina en Huaico Hondo, destacó el trabajo del equipo y dijo que ya piensa en lo que viene. También habló el goleador Claudio Vega.


Tras el final del partido, un cronista de ABC dialogó con Gonzalo Miranda. El enganche tuvo una noche de “10” al convertir dos de los tres goles de la victoria de Villa Paulina de Frías sobre Estudiantes.

“Salió el partido que veníamos a hacer y la verdad eso es muy valioso ya que nos merecíamos el triunfo por el sacrificio que dejamos en el campo de juego. Por allí no se nos dan las cosas y hoy se nos abrió el arco y gracias a Dios pudimos embocar las que tuvimos y ganar un partido importante. Por suerte nos quedamos con el primer puesto que lo buscamos desde el principio del torneo”.

Más adelante, Miranda contó: “Nosotros sabemos que Estudiantes tiene un plantel importante pero nuestras condiciones siempre están intactas. Por suerte a mi se me dio los goles con lo que pude ayudar al equipo”.
Por ultimo, el enganche dijo que el equipo: “Está jugado de ahora en más para lo que viene. Tenemos que seguir haciendo buenos partidos y seguir dándole alegría a nuestra gente”.


Palabra de goleador

Más allá de la gran noche que tuvo Miranda, Claudio Vega volvió a hacerse presente en el marcador y desde los doce pasos puso el tercer gol para decorar la victoria “villera”.

“Hoy ganamos un gran partido y es importante a la vez ya que nos dejó como el único puntero de la zona. La verdad que no se nos venía dando pero demostramos ser contundentes en los momentos justos y eso nos deja muy contentos”.

A continuación, el delantero contó que: “Por esas cosas del fútbol hoy somos los únicos representantes de la ciudad y esperemos que la gente nos apoye de ahora en más ya que se viene cosas importantes para nosotros. Venga el que venga vamos a tratar de ganarles”.



Fuente: ABC Deporte
Villa Paulina - Gonzalo Miranda, la figura de la noche en Huaico Hondo Villa Paulina - Gonzalo Miranda, la figura de la noche en Huaico Hondo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.