TDI 2011 - Sp. Tintina y Güemes se enfrentan partir de las 18

Gran partido en Tintina

Sportivo Tintina recibirá esta tarde la visita de Güemes en uno de los partidos de la 5ª fecha de la zona 12 del Torneo del Interior. Güemes con un empate le alcanza para clasificarse a la segunda fase. En tanto que el ''Gigante del Norte'' necesita ganar para quedar cerca de la segunda fase. Finalmente el encuentro se jugará en el estadio de Sportivo Tintina.


Uno de los máximos candidatos a lograr el ascenso al torneo Argentino “B”: Güemes, visitará la ciudad de Tintina para jugar ante Sportivo Tintina un cotejo decisivo de cara a sus aspiraciones en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la zona 12 del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2011.

El “gaucho” es el único líder del grupo con 8 unidades y con un empate, estará sellando su clasificación a la segunda fase del certamen federal.

El entrenador Carlos “Tato” Acuña mantendrá los mismos once que vienen de derrotar a Clodomira por 2 a 0.

En ese partido, el “azulgrana” mostró su mejor versión: manejando el cotejo los noventa minutos, manteniendo el orden y la seguridad en el fondo y la agresividad en la zona ofensiva. Pero como lo recalcó el técnico, la única falencia es la de tener mayor contundencia en la delantera para que el “Tato” pueda tener el Güemes que quiere. Seguramente, Güemes estará apoyado por más de mil personas.
En frente estará Sportivo Tintina, el escolta con 6 puntos, que quiere treparse a la punta.
Será un encuentro que promete emociones.



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Sp. Tintina y Güemes se enfrentan partir de las 18 TDI 2011 - Sp. Tintina y Güemes se enfrentan partir de las 18 Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.