Vélez (SR) - Wilson Morales Oller, figura en la victoria ante Mitre

Héroe de San Ramón

El delantero fue uno de los emblemas de la clasificación de Vélez a la 2ª fase del TDI.


El sábado pasado, el club Atlético Vélez Sársfield de San Ramón escribió una nueva y linda página en su humilde historia, al haber obtenido la clasificación a la segunda fase del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2011, venciendo nada más ni nada menos que a uno de los grandes de la provincia y candidatos a lograr el ascenso al torneo Argentino “B”: Mitre.

De la mano de Wilson Morales Oller, el conjunto de Fernando Donaires logró pasar la primera fase en la segunda participación de su historial. El delantero fue letal ante el “aurinegro”, convirtiendo los dos goles del triunfo (2-1) y demostrando sus cualidades de un gran goleador.
Durante la charla, el beltranense habló de todo, de su buen momento y de las chances del equipo en el torneo.

-¿Como es arrancar una nueva semana con la clasificación en el bolsillo?

-Es un momento muy lindo. Gracias a Dios el sábado se ganó un partido muy importante y se nos dio la clasificación a la segunda fase de un certamen muy complicado, duro y largo.


-¿Y de tu gran momento que me decis?

-La verdad que convertirle dos goles a un equipo tan grande como Mitre es un orgullo y más aún teniendo en cuenta que sirvieron para el triunfo del equipo.


-¿Fue especial para vos convertile a Mitre ya que tenes un pasado en ese club?

-No sé si especial, pero soy conciente que el haber pasado por Mitre fue una linda experiencia en mi carrera y creo que convertirle te genera satisfacción porque ellos son siempre los preferidos y sin dudas que tienen posibilidades de ascenso por el gran plantel con el que cuenta. Si no se da, para ellos sería doloroso.

Con un equipo que viene formado y que jugó la liga local es importante ganarle a un equipo como Mitre. Demostramos que no estamos de más en este torneo, pero no nos debemos conformar con esto solamente.

-¿Que es lo mejor que muestra Vélez y que debe corregir para consolidarse aun más?

-Creo que lo mejor es el buen fútbol que desplegamos por ratos. Igual seguimos haciendo hincapié en ello pero comparando con los partidos anteriores, hicimos un buen trabajo. Por ahí, nos falta el último toque ya que ante Mitre podríamos haber ganado por un gol más.


-¿Para que lo ves a Vélez de San Ramón?

-Todos tenemos el compromiso de llegar lo más lejos posible. Nosotros tenemos que seguir por este camino. Si se da la posibilidad de luchar un ascenso, bienvenido sea. Hay que hacer un buen torneo. Ya nos aseguramos el primer puesto y ahora hay que esperar el rival de la segunda fase.



Fuente: Nuevo Diario
Vélez (SR) - Wilson Morales Oller, figura en la victoria ante Mitre Vélez (SR) - Wilson Morales Oller, figura en la victoria ante Mitre Reviewed by Fútbol SdE on febrero 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.