Central Córdoba - Una de las figuras de la victoria Ferroviaria

''Apuntamos a seguir por esta senda''

El ''bebe'' Castaño fue uno de los heroes de la noche al marcar el gol de la victoria ante el Lobo entrerriano, y de esa manera, conseguir la primera alegría del Ferro en este 2011.


Esta vez la noche fue “redondita”, aunque al principio parecía “ovalada”, y en ese cambio mucho tuvo que ver el destino que la vida depara en muchas situaciones, y en el deporte sobre todo, porque si Gonzalo Cáceres no se lesionaba (que no fue nada grave por suerte), Raúl Castaño por ahí no entraba al campo de juego. Pero ese mismo destino tenía preparado algo bueno para Central Córdoba y fundamentalmente para el volante defensivo, que esta vez se vistió de “Sacha” Sáez y fue a buscar el rebote dentro del área luego del zapatazo de Diego Suárez, que Rougier respondió dando el rebote.

Con su gol terminó una racha de 7 partidos sin poder ganar, por eso era inocultable la felicidad de Castaño y de todo el pueblo “ferroviario”.

“Había que reaccionar porque ya no podíamos perder más puntos en casa. La suerte esta vez estuvo de nuestro lado, porque en dos minutos pudimos dar vuelta y ganar el partido”, afirmó Castaño.

“Ahora nos quedan cinco finales para tratar de subir más posiciones y tener chances de clasificarnos”, agregó el ex Mitre.

Cuando se le consultó sobre el gol que desató la alegría en el Oeste, el volante admitió que sintió una alegría inmensa “porque no es mi costumbre, pero aprovechamos que la cancha estaba rápida y había que probar desde afuera del área”.
Y aumentó: “Central Córdoba tiene buenos jugadores en su plantel, uno siempre trabaja para ser titular, pero el que decide es el entrenador. El es quien evalúa los que están en mejores condiciones para poder estar entre los once. Yo siempre estoy dispuesto para lo que me necesiten”. De todas maneras, “siento una alegría inmensa. Pude jugar y con el agregado de la conversión del gol, que me dejó mucho más contento”, volvió a decir.

Sobre las sensaciones al final del encuentro, Castaño dijo que “sufrimos mucho y máxime en nuestra cancha, un lugar donde se nos hace difícil ganar y jugar más tranquilos. Esperamos que en Salta nos cueste menos y podamos seguir ganando para no perder terreno”.

Al final se refirió a la mala racha que por fin se pudo cortar. “Por suerte ya ganamos, que era nuestro objetivo primordial ya que veníamos anímicamente decaídos porque no ganábamos.
Ahora apuntamos a seguir por esta senda para seguir con chances de clasificar”, concluyó.


El viernes en Salta

Central Córdoba jugará el viernes, desde las 22, en cancha de Gimnasia y Tiro contra Juventud Antoniana de Salta (fecha 24) por el Grupo Tres del torneo Argentino “A”, ya que el miércoles 2 de marzo enfrentará, a las 22, a Libertad de Sunchales en el Barrio Oeste. Por la fecha 26, el domingo 6 jugará de visitante ante 9 de Julio, en Rafaela.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Una de las figuras de la victoria Ferroviaria Central Córdoba - Una de las figuras de la victoria Ferroviaria Reviewed by Fútbol SdE on febrero 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.