Sarmiento - Juan Carlos Paz también confía en el equipo

“Vamos a salir de esta situación”

Juan Carlos Paz, uno de los referentes de este plantel del equipo ''Profesor'', habló del mal momento que atraviesa el equipo y se mostró muy esperanzado en que saldrán adelante.


Después de mucho tiempo, Sarmiento atraviesa un mal momento futbolístico, en esta ocasión, en el torneo Argentino “B”. Como suele ocurrir en este tipo de circunstancias, siempre el más criticado es el entrenador, en este caso Adrián Kalujerovich.
A pesar de todo, el “profe” se encuentra en la tercera ubicación y en una posición expectante de cara a los play offs.

De este momento, habló uno de los referentes del plantel bandeño, Juan Carlos Paz.

“Sabemos que estamos en un momento difícil después de mucho tiempo. Hemos sacado un punto de los últimos 12 y eso nos preocupa demasiado, pero sabemos que vamos a salir de este mal trago, como siempre lo hicimos. Estamos trabajando duro”.

Cuando se le consultó el porqué de esta mala racha, expresó: “Creo que en el último compromiso (derrota ante Chaco For Ever) nos faltó resto físico y el viaje largo nos jugó una mala pasada, aunque no es excusa. No podemos encontrar el funcionamiento, pero siempre tratamos de poner lo mejor de nuestra parte. La gente debe entender que los únicos culpables de esta situación somos nosotros y no el técnico ya que últimamente está siendo muy cuestionado.
No hay que echarle la culpa a ‘Kalu’ porque es un tipo bastante responsable, trabajador y que siempre nos respalda. Ojalá podamos sacar adelante a Sarmiento y lograr la clasificación”, concluyó uno de los emblemas del elenco de la “Cuna de Poetas y Cantores” que el fin de semana enfrentará a Mandiyú.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Juan Carlos Paz también confía en el equipo Sarmiento - Juan Carlos Paz también confía en el equipo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.